Lavalle en Vendimia es “Semilla y raíz original”

Lavalle en Vendimia es “Semilla y raíz original”

Por 20/01/2015 14:20

El sábado 24, a partir de las 22 se pondrá en escena el acto artístico, “Lavalle, semilla y raíz original”, en el predio verde del Polideportivo municipal, de Tulumaya. La noche de elección y coronación de la reina, culminará con un espectáculo de música con una interesante grilla de artistas.
El espectáculo artístico estará bajo la dirección de Alejandro Grigor, responsable también del guión de la historia que será representada. En el relato se destaca el protagonismo del ser viviente más antiguo de Lavalle, el Algarrobo Histórico, como el principal testigo de la historia de los lavallinos. El añoso árbol ha sido cobijo de los habitantes de ayer y de hoy, cobijando con sus ramas y su sombra las desdichas y los logros compartidos que ha alcanzado el pueblo. El argumento muestra, a través de la temporización de las cuatro estaciones del año, el transcurrir de la vida en este departamento, reflejando sus labores cotidianas, sus fiestas y encuentros en comunidad.
Además, las escenas resaltaran los avances y transformaciones del progreso que manifiesta hoy Lavalle, gracias el trabajo integrado entre instituciones públicos, privadas y los propios vecinos inquietos por el desarrollo.
Cabe destacar que luego de la elección y coronación de la nueva reina departamental, se realizará el tradicional cierre con espectáculo artístico, baile en honor a la nueva soberana y como siempre venta de comidas típicas.

 

Podes conocer a las candidatas a la corona en nuestro Facebook.

 

 

Fuente: Prensa Lavalle

Participa

Comparte o comenta el arículo