Llegan los Festivales Provinciales

Llegan los Festivales Provinciales

Por 09/01/2014 17:17

Anuncios

Si te gusta la cocina ragional y las fiestas populares, este es el momento para que salgas a recorrer las Fiestas en los diferentes departamentos de Mendoza. Además te damos info sobre otras actividades que combinan música, arte, salidas al aire libre y gastronomía.

 

1
Fiesta Nacional del Chivo y Provincial del Cordero. Comienzan el 8 de enero, con la Fiesta Departamental de la Vendimia de Malargüe. Habrá “maratón de chivos a la llama” y comidas típicas. Hasta el 12 de enero.

52cdbbce1be60
XI Encuentro de las Naciones.
 17 al 19 de enero en el departamento deJunín. Comienza con la Fiesta Departamental de la Vendimia. Espectáculos en vivo y patio de comidas típicas locales y de diferentes colectividades.

52cdbacd6c222

Rivadavia le canta al país. Del 26 de enero al 2 de febrero en el Departamento de Rivadavia. Habrán stands de carnes, chorizos, chivos, pollos y otras comidas típicas.

 

4b7b3d2b5347f_576_!
Semana Federal. 22 al 28 de febrero, 20 hs, Prado Español en Parque Gral. San Martín, Mendoza.
Shows de danza y música, artesanías, arte y stands de gastronomía regional.

EN LA CIUDAD DE MENDOZA

 

Foto: Municipalidad de la Ciudad de Mendoza
52cdc224a626e
Nave Cultural en el Parque Central

 

Picnics con música. Cada viernes a partir de las 20:30 hs , se podrá disfrutar de picnics en el espacio verde ubicado en el frente de la Nave Cultural. Actuarán variados grupos musicales de distintos géneros como tango, jazz, bossanova o flamenco. El público podrá ubicarse sobre el pasto, participar de verdaderos picnics familiares y disfrutar de un sitio agradable y fresco en las noches de verano mendocinas.

 

Fuente: Mdz online