Los Enanitos Verdes, Fito y Charly en la Vendimia 2013

Los Enanitos Verdes, Fito y Charly en la Vendimia 2013

Por 06/02/2013 18:25

El ministro Javier Espina se encuentra en Buenos Aires junto a más de cincuenta medios nacionales, que se han dado cita en el hotel Meliá para vivir la presentación de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2013.

Junto a Patricia Vismara -subsecretaria de Promoción Turística- y la Reina Nacional de la Vendimia, Wanda Kaliciñski, Espina habló orgulloso de la fiesta: “En enero más de 330 mil arribos a Mendoza demuestran que no sólo los argentinos, sino que también el mundo elige a nuestra provincia”, remarcó.

El ministro de turismo mendocino también tuvo palabras elogiosas para Aerolíneas Argentinas, al sostener que “gracias a Aerolíneas, hay una gran conectividad con el resto del mundo. Esto, sumado al avance en gastronomía y hotelería hacen a la provincia pujante en este rubro”.

Con respecto a las novedades, Espina anunció que los Enanitos Verdes serán parte de la segunda noche de repetición de la fiesta, dedicada al rock, el día lunes 4 de marzo.

Los rumores que informan sobre la presencia de Charly García y Fito Páez siguen siendo altos, y cada vez más fuertes. ¿Serán los acompañantes de los Enanos ese día?

 

Fuente: MDZol.com

Participa

Comparte o comenta el arículo