Lugares donde podés ver el Acto Central en vivo, o por internet

Lugares donde podés ver el Acto Central en vivo, o por internet

Por 04/03/2011 18:53

Mucha gente se quedó sin su entrada para la fiesta de la Vendimia 2011,  pero igual se podrá deleitar de la misma en tres puntos importantes del gran Mendoza a través de una pantalla gigante.

El primero es en la Plaza Independencia, en la previa el público disfrutará de un concierto gratuito del Centro Asturiano de Mendoza, mientras 16 jovenes tocan sus gaitas en un clima festivo vendimial. Luego de las 21 hs. se dará paso a comenzar la transmisión en vivo del Acto Central en el teatro Frank Romero Day.  Para finalizar se prepara un show pirotécnico entrelazado con el del Anfiteatro.

Otro lugar será a lo largo de la Av. San Martín de la Ciudad de Mendoza, donde la Secretaria de Turismo colocará una megapantalla para seguir el minuto a minuto del evento. La av. San Martín estará cortada desde las 18:30 hs. para asi a partir de las 22 hs. comenzar con la transmisión en directo del mismo, al finalizar los actos centrales, podrán esperar allí para luego dar comienzo a la tradicional “Serenata de las Reinas”

Otro punto estratégido será en el departamento de Godoy Cruzmdonde la gran celebración podrá disfrutarse en directo desde la Plaza Godoy Cruz, a partir de las 21 hs.

El último punto y, uno de los más escogidos, será en Guaymallen, exactamente en el Predio de la Virgen, donde allí se colocará una pantalla gigante. Comenzará a las 21 hs, y al término del mismo, al igual que en la Plaza Independencia se dará inicio a un Espectáculo de fuegos artificiales que, simultaneamente, serán lanzados desde el predio conjunto con el show del Teatro Griego.

Sí de última, estas fuera del pais, o sos extranjero, podrás disfrutar de la fiesta Nacional de la Vendimia en la página de Viví Vendimia, donde transmitiremos en directo la gran festividad.

Redacción: Julián L. Peralta

Participa

Comparte o comenta el arículo