Malargüe depositó su confianza en Marianela

Malargüe depositó su confianza en Marianela

Por 09/01/2014 17:24

Anuncios

En su fiesta “Reflejo de mujer”, el departamento de Malargüe coronó anoche a Marianela Villar (19), representante del distrito de Río Grande, como la sucesora de Candela Berbel, actual soberana nacional de la Vendimia, mientras que Macarena Orozco, de La Escondida, fue elegida como virreyna.

Unas 5.000 personas disfrutaron en el Parque del Ayer de una fiesta de colores, música y luces.
Con 55 votos, fue elegida Marianela Villar, de 19 años, ojos marrones, cabellos castaños oscuros, 1.71 de estatura, estudiso secundarios completos, fue recibió el cetro departamental de la Vendimia, mientras que la corona de virreyna recayó en la bella representante de La Escondida, Macarena Orozco, quien obtuvo 47 votos.

“Es un orgullo representarlos, estoy muy feliz”, dijo la soberana de la Vendimia 2014 de Malargüe. “Con Macarena, Analía y Roxana (las tres candidatas de los otros distritos) vamos a representar a Malargüe como se merece”, agregó.

En el marco de la XXVIII fiesta nacional del Chivo se llevó a cabo esta fiesta, que en su primer noche realiza la fiesta de la Vendimia. Al cierre, y tras la serenta a la reina a cargo de Malargüe Dúo, actuaba Abel Pintos.

Estuvo presente el gobernador Francisco Pérez con gran parte de su gabinete, reinas invitadas y funcionarios departamentales. Desde hace tres años la elección se hizo por el voto electrónico, de tal manera que pudieron dar su parecer todas aquellas personas que llevaban su DNI.

 

Fuente: Los Andes