Mañana inscriben para los carros destinados al público

Mañana inscriben para los carros destinados al público

Por 25/02/2013 20:13

Anuncios

Alrededor de 20 operarios se encuentran trabajando en los detalles finales de las dos carrozas especiales que recorrerán la ruta de la Vía Banca y el Carrusel. En esta oportunidad,  transportarán a miembros del público.

El objetivo es permitir que un total de 200 personas autorizadas puedan disfrutar de esta experiencia sin precedentes en la Vendimia. Organizados en ocho grupos de 25 personas cada uno, la experiencia la iniciarán cuatro equipos durante la Vía Blanca.

Durante la noche del viernes, el camino que realizarán las carrozas denominadas “para el público” comenzará en calle Peltier y emprenderá la marcha hasta el sector de palcos especiales (próximos al kilómetro cero). En ese lugar descenderán las primeras 50 personas y subirán otras en igual número, que completarán el segundo tramo hasta los portones del Parque General San Martín.

El sábado, jornada del Carrusel, se repetirá la experiencia. Saldrán otros 50 participantes desde el Parque hasta la plaza Independencia, punto designado para el recambio que complete el trayecto en avenida San Martín.

Los interesados podrán inscribirse en el hall de entrada del Ministerio de Cultura (España y Gutierrez), mañana o pasado, de 9 a 13. Como único requisito, deberán presentar original y copia del DNI. El cupo está sujeto al número de inscriptos, pues de superar las cifras previstas, se realizará un sorteo.

En otro orden, comenzó la entrega de entradas a personas con discapacidad que tramitaron previamente por correo electrónico la solicitud. Para esta edición se entregarán 2.320 entradas para personas con discapacidad distribuidas en las 4 noches de Vendimia.

Es importante destacar que este año se aumentó el cupo en 800 lugares y se entregaron entradas para un acompañante. También se aumentó el número de sillas de rueda por noche, que anteriormente era de 17 y ahora alcanzan los 40 lugares.

 

Fuente: Los Andes Online

Participa

Comparte o comenta el arículo