Maria Soledad Martínez se quedó con la corona de Gral. Alvear

Maria Soledad Martínez se quedó con la corona de Gral. Alvear

Por 06/02/2011 2:45

María Soledad Martínez es la nueva reina de la Vendimia de General Alvear. La soberana representó al distrito de Bowen y logró 45 votos.

En tanto, la virreina es Marina Anabel Sendra, quien representó a La Marzolina.

A la fiesta de General Alvear asistió el secretario general de la Gobernación, Alejandro Cazabán, quien siguió mostrándose como candidato a gobernador y hasta se animó a anunciar la inauguración de escuelas en la provincia. Lo acompañó la subsecretaria de Desarrollo Humano, Nidia Martínez. Ambos presenciaron la fiesta desde la primera fila junto al intendente, Juan Carlos De Paolo.

Cazabán llegó al departamento sureño en representación del gobernador Celso Jaque, quien estuvo en la celebración de la Vendimia de Las Heras.

También estuvieron presentes dos reinas nacionales con mandato cumplido, Cristina Ortego y Carina Guerrero. Las soberanas -que en su momento representaron al departamento-, junto a la esposa del intendente, coronaron a la nueva majestad.

La fiesta, un sueño

El espectáculo “Sueño” se realizó en el ex predio de la fábrica Spat y hubo más de cien artistas en escena.

El guión de la fiesta se desarrolló en base al sueño compartido de una pareja de la tercera edad. Enrique y Rosa sueñan con sus sacrificios y con la esperanza, que les ha permitido mantenerse en pie durante los años difíciles.

El hombre soñó con su trabajo en la viña, con las inclemencias climáticas, con esos días en que perdió todo; ella soñó con su labor en la fábrica, la misma que cerró y la dejó en la calle. Pero más allá de eso, la pareja sale adelante y sigue creyendo en las bondades de vivir en un lugar tranquilo.

La dirección general del espectáculo estuvo a cargo de Gabriela Morales Ruiz.

Fuente: Diario Mdzol.com

Participa

Comparte o comenta el arículo