Godoy Cruz se enamoró del sentimiento vendimial

Godoy Cruz se enamoró del sentimiento vendimial

Por 13/02/2015 12:50

Godoy Cruz no sólo le rindió tributo a la Vendimia, el amor y la memoria fueron los hilos conductores de un show que puso en escena a 250 artistas bajo la dirección Francisco Carrasco en un Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona que para el Día de los Enamorados reunió a más de mil personas.

IMG_0942

Antes del show, las nueve candidatas se presentaron una a una y le hablaron al pueblo godoycruceño. Las hermosas reinas distritales, vestidas de dorado llevaron hasta allí la ilusión de ser la sucesora de María Cecilia Paris, quien se despidió con sentidas palabras de su corona.

Minutos antes de las 23 comenzó a vivirse un espectáculo con mucha emoción. Cinco mujeres representaron la memoria de un pueblo que lucha por mantenerla viva y erradicar el olvido.

IMG_0056
Gladys Ravalle, Mariú Carrera, Daniel Talquenca, Goy Karamelo y Jorge Marziali fueron algunas de las grandes personalidades que pasaron por el escenario.

La mujer tuvo un rol primigenio como símbolo de fuerza, fertilidad y vida, cada cuadro realzó su trabajo y papel en una sociedad pujante.

IMG_0082
La alegría de un vino nuevo llegó de la mano de Goy Karamelo que con música original y el color de las cajas lumínicas repasaron los típicos lugares del departamento, sin olvidarse del club Godoy Cruz Antonio Tomba que, pese a su desafortunada tarde en el Malvinas, recolecto miles de aplausos.

IMG_0072

Cubiertos bajo Canción con Todos, las voces de Godoy Cruz se unieron en un “Feliz Vendimia” con un escenario colmado de artistas.

 

 

Nota: Diario Uno

Cobertura y PH: Viví Vendimia

 

Participa

Comparte o comenta el arículo