Nuevo spot publicitario de la Fiesta de la Vendimia 2014

Nuevo spot publicitario de la Fiesta de la Vendimia 2014

Por | Facebook: matiascarretero">Matias Carretero 03/01/2014 6:26

Anuncios

En la noche del 02 de enero de 2014, el Gobernador de la Provincia de Mendoza, Francisco Pérez presentó a través de su cuenta de Twitter el nuevo spot publicitario para la Vendimia 2014. El mismo fue subido a YouTube en la cuenta oficial de Mendoza Espíritu Grande y se puede ver directamente en este enlace: Vendimia 2014.

Como novedad y diferente a ediciones pasadas, el video tiene como protagonistas a la actual Reina de la Vendimia Candela Berbel, la Virreina de la Vendimia Nadia González y a la Reina de Capital: María Luján Dolado, a través de distintas actividades, paisajes y lugares que ofrece la provincia de Mendoza. La repercusión ha sido variada: mientras que algunos protestaron por la desconexión con el folklore, lo tradicional y la vitivinicultura; otros se mostraron a favor del giro hacia una mirada más jóven, renovada y orientada a mostrar todo el abanico de las posibilidades turísticas.

“Más de los que imaginás, Vendimia 2014”

El eslogan para esta edición todo indica que será “Más de los que imaginás, Vendimia 2014”, como se aprecia en el final del video.