Por las fuertes lluvias, postergaron la Megadegustación de vinos en las calles de ciudad

Por las fuertes lluvias, postergaron la Megadegustación de vinos en las calles de ciudad

Por 24/02/2011 17:45

Anuncios

La lluvia provocó, además de varios destrozos en la provincia, la suspensión de algunos eventos de la apretada agenda pre Vendimia . El comienzo de la Megadegustación anunciada para este jueves en calle Sarmiento, de Ciudad, se postergó para el viernes.

Así lo anunciaron la Subsecretaría de Turismo, Cultura y Desarrollo Económico de la Municipalidad de Mendoza y la organización general del evento. Se realizará entonces desde el viernes 25 hasta el domingo 27 de febrero, de 20 a 0.45.

Sobre el evento
Este año la 3º Megadegustación de Vendimia de la Ciudad se realizará en la calle Sarmiento, entre Belgrano y 25 de Mayo, y contará con el auspicio de la Municipalidad de Mendoza. Sarmiento se convertirá en peatonal para que mendocinos y turistas disfruten de las más de 200 etiquetas que estarán en exposición.

Este es el único evento vendimial en el que las bodegas salen a la calle y acercan sus mejores vinos a los degustadores locales y extranjeros, que pueden elegir entre más de 200 opciones de excelente calidad. Los antecedentes de los años anteriores, con más de diez mil asistentes -entre ellos una gran afluencia de turistas-, representan una clara muestra del éxito obtenido.

Los que decidan experimentar la cata podrán adquirir una cuponera que habilita a recibir una copa de degustación para acceder a los diferentes vinos y una guía impresa con la descripción de todas las bodegas y marcas expuestas. También se pueden encontrar botellas a precios diferenciales en un espacio destinado a Outlet. Los horarios de funcionamiento serán de 20 a 0.45 para todos los días.

Fuente: Diario Uno Mendoza

Participa

Comparte o comenta el arículo