Primicia: Bajo Fondo estará en Mendoza en la próxima Vendimia Joven

Primicia: Bajo Fondo estará en Mendoza en la próxima Vendimia Joven

Por 18/01/2015 5:17

Anuncios

En el día de ayer la Ministra de Cultura, Marizul Ibañez junto a medios y autoridades presentes encendieron las cajas lumínicas que se verán en la rotonda de los caballitos de Marly, en el Parque General San Martín, donde se podrá ver la Imagen Vendimia que representa a la provincia en todo el mundo. Posteriormente Marizul nos adelantó que el grupo de tango electrónico, Bajo Fondo Tango Club, será el plato fuerte en la Vendimia Joven de este año, a realizarse el próximo 27 de febrero en el Espacio Julio Le Parc.

El grupo liderado por Gustavo Santaolalla ya estuvo presente en una de las repeticiones de la Vendimia: fue en el año 2010 que arribó junto a la banda que conjuga el tango con la bases electrónicas al Frank Romero Day. Fue un espectáculo que duró cerca de 90 minutos y que hizo delirar a cerca de 17 mil personas en el teatro griego.

Foto: Diario Los Andes

Foto: Diario Los Andes

A continuación te dejamos la entrevista que tuvimos con Marizul Ibañez, que nos adelantó algunas novedades de las actividades del ciclo “Verano Vendimia 2015” y también nos comentó sobre la inauguración de las cajas lumínicas en el Parque San Martín:

Cobertura: Viví Vendimia

Participa

Comparte o comenta el arículo