Quieren sancionar a la virreina de Luján por insultar a CFK

Quieren sancionar a la virreina de Luján por insultar a CFK

Por 13/06/2013 14:09

Anuncios

Los dichos de la embajadora del Malbec y virreina de la Vendimia de Luján de Cuyo, Priscila Quintero Rovati, causaron molestia en la comuna y en especial al intendente, Carlos López Puelles.

La soberana le dio un dolor de cabeza al jefe comunal, justamente en medio de la visita de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, que ayer estuvo en Mendoza e inauguró la ampliación de la refinería de Luján de Cuyo.

La embajadora del Malbec y virreina de la Vendimia de Luján no tuvo mejor idea que insultar a la presidenta en su cuenta de Facebook. “Que la maten a la hdp jajajaja”, fue la frase que escribió la soberana, en medio de un diálogo con un amigo.

 Desde su círculo íntimo aseguraron que el jefe comunal está molesto por los dichos de la virreina. El enojo -aclararon- no está relacionado con las ideas que pueda expresar la soberana, sino con la forma irrespetuosa e impropia de una representante del departamento en la que las hizo.

¿Sanciones?

La comuna y específicamente el área de Cultura están analizando si sancionan a la virreina. Esto es porque cuando son electas las chicas firman un reglamento, que en uno de sus puntos incluye la forma en que deben comportarse en público y el cuidado que deben tener con sus declaraciones.

El artículo 10 de ese reglamento que firmó la embajadora del Malbec, establece no pueden hacer declaraciones que perjudiquen de alguna forma alguna a la comuna.

  Desde Cultura comentaron que el tema es reciente y que analizan los pasos a seguir.
Fuente: Mdzol.com

Participa

Comparte o comenta el arículo