Quince bellezas aspiran a ponerse la corona de San Martín

Quince bellezas aspiran a ponerse la corona de San Martín

Por 10/02/2013 12:53

Anuncios

Esta noche los sanmartinianos conocerán a quién los representará el 2 de marzo en el teatro griego Frank Romero Day.  La elección de la nueva soberana departamental de la Vendimia se llevará a cabo en el anfiteatro Juan Pablo II del Parque Agnesi al término del espectáculo “Vendimia del corazón bonarda”, que dirigirá Claudio Martínez junto a un equipo técnico de más de 25 personas.

Son 15 en total las candidatas a ponerse la corona que deja Evelyn Minet. La actual Virreina Nacional fue electa hace un año en la fiesta “Vendimia de mi esperanza”, y hoy se despide de todo su pueblo con la esperanza de dejar en las mejores manos el cetro de San Martín.

Fuegos artificiales

Antes del escrutinio que arrojará el nombre de la nueva reina departamental se desarrollará el espectáculo vendimial, con más de  250 artistas en escena, que sumará el talento del músico Goy Karamelo y de los experimentados actores Gladys Ravalle y Ernesto Suárez.

Promediando la velada y como broche de oro, subirán al escenario las 15 bellezas en las que confió cada distrito para participar del escrutinio.

Para el cierre de la noche, y una vez conocido el nombre de la soberana 2013, la comuna invita a los presentes a disfrutar de un excelente show de juegos artificiales.

Conocé a las 15 candidatas en la siguiente nota de Diario Los Andes.

Participa

Comparte o comenta el arículo