Estefanía Godoy es la Reina de la Vendimia de Maipú 2013

Estefanía Godoy es la Reina de la Vendimia de Maipú 2013

Por | Facebook: matiascarretero">Matias Carretero 06/01/2013 0:30

Anuncios

La nueva Reina de Maipu 2013 se llama Estefanía Godoy, fue electa con 45 sufragios, y como Virreina departamental quedó electa Carla Marengo, de Coquimbito, con unos cercamos 33 votos.

Estefanía Godoy, Reina de Maipu 2013

Les presentamos a Estefanía Godoy, la flamante reina de Cruz de Piedra tiene 19 años, cabellos rubios y ojos verdes, con 1.7 de altura.

La virreina, Carla Marengo, representante del distrito de Coquimbito, mide 1.74 de estatura, y exalta sus bellos ojos marrones.

Fue coronada luego de la asombrosa fiesta que se presento como Vendimia del Alma Mía, conducida con los conocidos Coco Gras y Gisela Campos. La reina saliente, Romina Silioni, entregó la corona dejando un importante legado desde que empezara allá el 7 de enero del pasado 2012.

Escenario de la Fiesta de la Vendimia Maipú 2013

Dentro de los invitados destacados que asistieron al festejo se encontraban autoridades del Gobierno provincial, entre ellas la Ministra de Cultura, Marizul Ibáñez; El ministro de trabajo, justicia y gobierno, Féliz González; Y el ministro de seguridad, Carlos Aranda. Como anfitrión del evento se encontraba el intendente de Maipú, Alejandro Bermejo, junto al vicegobernador Carlos Ciurca, en papel de Gobernador mientras Francisco Perez se encuentra de vacaciones. Además se contó con la presencia de la flamante Reina nacional de la vendimia 2012 Wanda Kalicinsky y su virreina nacional.

El espectáculo “Vendimia del Alma Mía” , el cual se realizó en el Parque Metropolitano comenzó pasadas las 22:15 hs. Con una fiesta que contó con la participación de más de 280 artistas en escena, donde se reencarnó la historia del departamento mediante sus vecinos. La celebración duró aproximadamente hora y media y para finalizar se realizó un pequeño homenaje a Ezequiel, un maipucino baleado en agosto del año pasado.

Durante todo la conmemoración el conocido artista plástico Negro Carmona pintó un cuadro que luego, en manos de la reina saliente, fue donado a la pinateca del departamento.

Fueron más de 27000 personas, según palabras de los encargados de prensa de esta comuna, las cuales asistieron para alentar a su favorita.

Fin de la fiesta maipucina "Vendimia del Alma Mía"

Desde Viví Vendimia felicitamos a la flamante reina de maipu 2013, Estefanía Godoy y a todo el departamento de Maipú, por tan vibrante, nostálgica y maravillosa fiesta.

Disfrutá de todas las imágenes del evento en nuestro Facebook y página de Google +.

Redacción y Fotografía: Viví Vendimia

Participa

Comparte o comenta el arículo