La Reina Departamental 2011 de Godoy Cruz es Gabriela Koltes

La Reina Departamental 2011 de Godoy Cruz es Gabriela Koltes

Por 18/12/2010 3:12

Gabriela Koltes  es la nueva Reina de la Vendimia de Godoy Cruz 2011. Tiene 20 años, ojos verdes, cabellos rubios y una altura de 1,73. Representó al distrito de VIlla Hipódromo y cursa 1° año de Abogacía en la UNCuyo.

La Virreina, Carolina García Araujo, representante de Villa del Parque, obtuvo 29 votos.

Previa de una elección emocionante

Godoy Cruz vivió con la elección uno de los momentos más emotivos de su fiesta. Comenzó con la presentación de cada una de las ocho candidatas.

En tanto, su anfitriona Antonella Aballay se despidió de su reinado: “Gracias a todos por bautizarme como su verdadera reina”, dijo muy emocionada.

La fiesta departamental

“Sueño de una noche de Vendimia” comenzó pasados 40 minutos de las 22, cuando se apagaron las luces del escenario y aparecieron los artistas en medio de un repertorio musical que combina ritmos clásicos con electrónica, en una puesta musical dirigida por Fernando Garro.

Uno de los números artísticos sobre el gran escenario.

El escenario, ubicado en el Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona, se inundó de una puesta bastante dinámica de luces que acompañaron las distintas danzas y los floridos vestuarios.

Cerca de 200 bailarines y actores recorrieron las tablas e interpretaron fusiones de tango, nu jazz, flamenco chill out, danzas árabes y mucho folclore, junto a una escena muy atrevida de rock y ritmos juveniles.

“Todo es posible, sobre todo si hay esperanza”, es el lema que motiva a la gran fiesta de los godoycruceños, que convocó a más de 10.000 personas.

“Sueño de una noche de Vendimia” es la historia  de un grupo de distinguidos personajes que  explora sueños en las tranquilas noches de la ciudad; ellos crean una historia llena de fantasías, anhelos, deseos y sentimientos compartidos.

Cuando la comunidad se prepara para el descanso de la noche, los niños harán los votos y la ofrenda para comenzar el camino de esta noche tan especial.

En esa recorrida aparecen imágenes de la infancia de los godoycruceños, como “el Futre”, personaje que llena de historias y suspenso los fogones y los relatos de la comunidad.

El sueño de la mujer de Godoy Cruz estuvo reflejado en las candidatas al cetro departamental 2011. Ellas representan la fuerza productiva, de trabajo, la historia y la identidad del departamento.

Previa vendimial

Con la presencia del vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, el intendente Alfredo Cornejo, el secretario de Cultura, Ricardo Scollo y autoridades municipales, comenzó la fiesta de la Vendimia de Godoy Cruz, denominada “Sueño de una noche de Vendimia”, con dirección de Sergio Martínez.

Viví Vendimia 2011, estuvo presente en esta noche tan especial, y proximamente agregaremos las fotos y videos de esta velada, con la cual se dió inicio a los festejos vendimiales 2011.

Fuente: Mdzol.com

Participa

Comparte o comenta el arículo