Reina de la Vendimia 2014: Sofia Haudet y Virreina 2014

Reina de la Vendimia 2014: Sofia Haudet y Virreina 2014

Por | Facebook: matiascarretero">Matias Carretero 09/03/2014 1:18

Fiesta de la Vendimia 2014 - Sinfonía Iluminada de Gloria

Tras el flamante despliegue de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2014, Sinfonía Iluminada de Gloria, fueron coronadas la nueva Reina y Virreina de la Vendimia 2014.

La fiesta comenzó con la presentación de la Virgen de la Carrodilla. Pasando por un acto dedicado al Cerro de La Gloria interpretado por la acción actoral, mediante trabajo aéreo, concluyó con un homenaje al libertador de Los Andes, el General San Martín.

La música en vivo, sin utilizar soportes digitales pregrabados, fue un rasgo destacado de la Vendimia 2014, que estará apoyado en la gran diversidad y variedad de  músicos e intérpretes con que cuenta la provincia.

“Soy la música, vendimia vendimiadora… en la tierra del sol y del buen vino! ¡Soy la música! ¡Iluminada de gloria! ¡Salud!”

Reina de la Vendimia 2014

Fiesta de la Vendimia 2014 - Sinfonía Iluminada de GloriaFiesta de la Vendimia 2014 - Sinfonía Iluminada de Gloria

La Reina Nacional de la Vendimia 2014 es Andrea Sofía Haudet, coronada con 63 votos, y representante de Guaymallen.  La bella soberana representó al distrito de Los Corralitos. Andrea tiene 19 años, ojos verdes, cabellos color castaño, mide 1,72 y cursa el 1° año de marketing. Es la sucesora de la Reina 2013, Candela Berbel, que representó a Malargüe.

Virreina de la Vendimia 2014

Mientras que la sucesora de Nadia Gonzalez fue la representante de Tupungato, María Agustina Cano, elegida con  luego de un desempate entre San Rafael y Tupungato. Fueron 23 votos los que decidieron la Virreina, siendo anunciado por Coco Gras que ganaría Agustina Cano, representante de Tupungato. La Reina de Tupungato, tiene 21 años, ojos café,cabellos castaños oscuros. Le gusta practicar deportes al aire libre y leer y finalizó la carrera de Abogacia y el cursado de Ingles.

Nosotros estuvimos en el Anfiteatro Frank Romero Day y te mostramos toda la fiesta, también la pudiste ver por internet en nuestra página, mirá nuestra cobertura en Twitter: