Romeo Santos y Ciro y los Persas estarán en las repeticiones de la Vendimia 2015

Romeo Santos y Ciro y los Persas estarán en las repeticiones de la Vendimia 2015

Por 23/01/2015 13:08

Anuncios

Mientras que en estos días Mendoza vive su fiesta máxima a pleno, y se estaba barajando los artistas que se presentarían en la Fiesta de la Vendimia 2015, en la mañana de este viernes el gobernador de la provincia, el Dr. Francisco Perez nos adelantó en la conferencia de prensa que se realizó en la promoción de la Vendimia en Mar del Plata que el rey de la bachata, Romeo Santos, se presentará en la tercera repetición de la Fiesta máxima de los mendocinos.

 

Además también estará el grupo Ciro y los Persas en la segunda noche de la celebración vendimial presentando sus éxitos de siempre.

Romeo Santos es uno de los cantantes de bachata más sobresalientes de los últimos tiempos gracias a hits como Eres mía.

Uno de los platos fuertes de la Vendimia del año pasado fue el legendario Armando Manzanero y los grupos que cerraron la última repetición en la noche joven: Babasónicos y Tan Bionica.

En diálogo con el Ministro de Turismo, Javier Espina, comentó que “elegimos mostrar un poco de lo que es la Vendimia en enero porque Mar del Plata está con su capacidad turística a pleno y es una gran oportunidad para que todos los argentinos vean lo hermosa que es”.

 

 

Cobertura: Viví Vendimia

Participa

Comparte o comenta el arículo