Se agotaron las entradas para el Acto Central de la Fiesta de la Vendimia

Se agotaron las entradas para el Acto Central de la Fiesta de la Vendimia

Por 25/02/2015 7:15

Anuncios

Se vendieron todas las entradas para el Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia en el Espacio Cultural Julio Le Parc. Así lo informó el subsecretario de gestión cultural Fabricio Centorbi. Mientras tanto, este miércoles comenzará la venta en los anexos de los casinos provinciales en el resto de la provincia.

En el Julio Le Parc se adelantó la venta de entradas desde el mediodía de este martes (se iban a empezar a vender este miércoles) debido al pronóstico de tormentas y el alerta meteorológico que rige para Mendoza.

Desde hacía varios días habían personas acampando en las inmediaciones del Le Parc que durante la tarde agotaron la totalidad de los tickets para el Acto Central que se realizará el sábado 7 de marzo.

En tanto, Centorbi adelantó que quedan muy pocas entradas para la noche del 10 de marzo, cuando actuará Romeo Santos. El funcionario estimó que en lo que queda de este martes, estos tickets estarán agotados.

Sin embargo, todavía quedan entradas para la noche del domingo 8 de marzo, momento en el que actuará Axel y tambien para el lunes 9, donde el número invitado de la segunda repetición será el grupo de rock Ciro y Los Persas.

 

Fuente: Diario Uno

Participa

Comparte o comenta el arículo