Se agotaron todas las entradas para la Vendimia 2013

Se agotaron todas las entradas para la Vendimia 2013

Por 21/02/2013 20:00

Anuncios

Esta mañana se terminaron de vender las últimas 300 entradas que quedaban para la cuarta noche en el Frank Romero Day, que tendrá su broche final con la actuación de Alejandro Sanz y también los 526 tickets disponibles para la primera repetición que estará marcada por música folclórica.

Según detalló Andrés Simón, encargado del operativo de venta en el Hipódromo provincial, esta mañana cuando se abrieron las puertas del predio ubicado en Godoy Cruz había unas 150 personas esperando en la fila para adquirir un lugar en el teatro griego.

“Cuarenta minutos después estaban agotadas todas las entradas para ir a ver a Alejandro Sanz y quedan sólo 50 para la segunda noche (que contará con la presencia de Los Nocheros, Los Tekis y el dúo Orozco-Barrientos)”, detalló cerca del mediodía. Una hora después, todos los pases para ver el Acto Central y sus tres noches de repetición quedaron agotados.

El lunes se vendió el 60% de las entradas disponibles para las cuatro noches entre la gente que hizo cola tres días antes de que se habilitara la venta.

 

Fuente: Los Andes Online

Participa

Comparte o comenta el arículo