Se presentó el festival Rivadavía canta al País y su Fiesta departamental

Se presentó el festival Rivadavía canta al País y su Fiesta departamental

Por 19/12/2013 16:00

Anuncios

Con la introducción de una importante promoción “Compre en Rivadavia” que se dio a conocer en la mañana de este jueves, se brindaron detalles del Festival Rivadavia Canta al País y la Vendimia 2014.

El Director de Cultura Oscar Molina junto al Secretario de Gobierno, Lucio Gutiérrez, el Director de Administración Alejandro Flores, la Directora General y la Guionista de la Vendimia 2014; Vanesa Díaz y Marilyn Puebla, acompañados por la Reina Departamental de la Vendimia, Micaela Orsinghery y la Reina del Festival Yamila Alarcón ofrecieron a la prensa detalles de lo que se vivirá durante el mes de enero en Rivadavia.

“COMPRE EN RIVADAVIA” Y GANE ENTRADAS PARA EL FESTIVAL

Con una compra mínima de $300 y una máxima de $1.000 en los comercios adheridos de todo el departamento de Rivadavia usted se gana una entrada para el Festival Rivadavia Canta al País.

Retire su entrada en la boletería del Cine Teatro Ducal, presentando original y fotocopia de la factura.

La promoción es valida hasta el 10 de enero y las entradas son limitadas.

Adhieren a la promoción “COMPRE EN RIVADAVIA”

  • Cámara de Comercio de Rivadavia
  • Cámara de Turismo de Rivadavia
  • Cámara Empresaria de Rivadavia
“LA MAGIA DEL VINO” SE APODERA DE LA FIESTA DEPARTAMENTAL DE LA VENDIMIA 2014
La Fiesta Departamental de la Vendimia se realizará este domingo 26 de enero de 2014 desde las 22:00 en el
Complejo Deportivo Municipal.
“La Magia del Vino” es una fiesta realizada completamente por artistas locales bajo la Dirección de Vanesa Díaz y con guión de María Elisa Puebla.
La Entrada general tendrá un valor de  $ 5 y se podrá adquirir el día de la Fiesta en boleterías del Predio.
LA MAGIA DEL VINO
Síntesis Argumental
El vino contará su historia, sus comienzos, desde Grecia, como Dionisio, Baco del vino, su llegada a estas tierras, todo lo que tuvo que pasar hasta llegar a ser vino, su consumo, sus fortalezas, sus debilidades.
Se les contara a personajes q representan la magia del vino, la esencia, su brillo, su color.
La fiesta consta de 7 escenas, lo cual 3 escenas están divididas en 3 partes.
La música será en vivo, una banda vendimial que se ha formado a cargo de Mauricio Vicente y arreglos de Martin Vicente.
La voz también será en vivo, doblegando la apuesta que hizo este equipo en la vendimia 2013.
Las pantallas mostraran brillo, color, magia al igual que la puesta de luces.
Será una fiesta imponente, atractiva, emotiva, donde podrán vivirla desde lo mágico, pero siempre teniendo en cuenta el trabajo del hombre, del agricultor y el esfuerzo que hace cada día.

logo festival 1

FESTIVAL RIVADAVIA CANTA AL PAÍS 2014

Sabedores que se hace necesario poder “cumplir con todos los gustos”, es que la Comisión Organizadora ha dispuesto “renovar” la grilla artística: sin descuidar la originalidad del Festival en cuanto a lo folclórico-popular, se ha decidido incorporar artistas populares de distintos géneros y estilos a fin de poder cumplir con todos los gustos.

Del mismo formaran parte artistas de la talla de Abel Pintos, Palito Ortega, Alejandro Lerner, Leandro Lovato, Facundo Toro, La Barra, La Konga , Los Huayra, Nacho y Daniel, Pancho y Polo; Los Tekis, Piñon Fijo, Los Tucu Tucu, entre otros.

Así, además del folclore estarán presentes el tango, el humor, la música romántica, el rock, el cuarteto, la música infantil, solo por mencionar parte de una grilla artística que se dará en los tres días de “La Previa”: lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de enero; y las tres noches del Festival: viernes 31 de enero, sábado 01 y domingo 02 de febrero.

Otros de los hechos para destacar es que se mantendrá el valor en el precio de las entradas generales y preferenciales como en la Edición 2013 en las tres noches del Festival.

 

Fuente: Prensa Municipalidad de Rivadavia