Se suspendió la repetición de la Fiesta de la Vendimia

Se suspendió la repetición de la Fiesta de la Vendimia

Por | Facebook: matiascarretero">Matias Carretero 07/03/2011 1:26

La Segunda Noche de la Fiesta de la Vendimia fue suspendida a causa de un paro de los artistas, quienes reclamaban al director de la fiesta que les dieran 2 entradas para la repetición del Lunes. La noticia recién se dio a conocer al publico casi a las 00:00hs, cuando el Secretario de Cultura de Mendoza, Scollo salió a aclarar la situación.

La previa se vivió normalmente y el anfiteatro ya estuvo lleno para las 22:00hs. Una larga espera de una hora fue generando descontento y enojo en la gente, que empezó a silbar, aplaudir, insultar y hasta recitar cantitos apurando el inicio de la Fiesta; pero nunca empezó. Aunque el abucheo no los dejó, los músicos intentaron aguantar un rato más pero fue en vano. A las 00:00hs, la bronca inundó el anfiteatro. Entre insultos, críticas políticas y agresiones, habló el Secretario de Cultura -Scollo- aclarando el problema pero solo logró aumentar el descontento.

La lluvia, literalmente, fue las gotas que rebalsaron el vaso. Y -también- una excusa más de la que se valió el Secretario de Cultura.

En Viví Vendimia vivimos toda la experiencia desde adentro y recolectamos algo de material. Conoce más del incidente con las fotos y videos.

Hasta ahora, excepto las declaraciones de Scollo, el gobierno no ha emitido ninguna declaración sobre como recompensarán a los miles de espectadores que asistieron este domingo.

ACTUALIZACIÓN 1: A las 13:00hs, el gobernador Celso Jaque dará una conferencia de prensa donde se informará la postura oficial.

Participa

Comparte o comenta el arículo