Se viene una nueva edición de Expo Vea Vendimia

Se viene una nueva edición de Expo Vea Vendimia

Por 24/02/2015 13:01

Anuncios

Por quinto año consecutivo, Vea Supermercados invita a sus clientes a disfrutar de unas de las ferias más importantes del interior del país. Gastronomía, degustaciones de vinos y tragos serán algunos de los atractivos de la edición 2015 de Expo Vea Vendimia. La presencia de las soberanas vendimiales y exclusivos shows de música serán algunas de las propuestas de un evento que se ha convertido en un clásico de la provincia.

La Expo Vea Vendimia se realizará los días 25, 26 y 27 de febrero en el Auditorio Ángel Bustelo. Durante cada una de las jornadas del evento se realizarán degustaciones en el espacio exclusivo Club Vea Vinos con enólogos de reconocidas bodegas de la provincia.

El evento contará este año con la presencia de más de 30 bodegas: Zuccardi, La Rural, Trivento, Dante Robino, El Acequión, Doña Paula, Séptima, Esmeralda, El Esteco, Viniterra, Flichman, Trapiche, Salentein, Cafayate, Alta Vista, Navarro Correas, Vistalba, Fecovita, Pulenta, Putruele- Finca Natalina, Bianchi, Norton, Nieto Senetiner, Los Haroldos, Suter, Melipal, Privada, Sottano y Clos De Los 7. A esto se sumarán 70 stands de marcas de primer nivel de bebidas, delicatesen y productos frescos. Además habrá un espacio exclusivo dedicado al cuidado y la estética de la mujer.

Durante las noches de la Expo habrá importantes shows de música. En la primera y en la última noche actuará “The Cellars”, la banda del reconocido enólogo Marcelo Pelleriti.

El año pasado más de 10.000 personas pasaron por Expo Vea Vendimia, un evento pensado para que los mendocinos puedan disfrutar durante tres días de uno de los eventos más convocantes de la provincia.

 

 

 

Fuente: Jornada Online

Participa

Comparte o comenta el arículo