Sofía Haudet, de Los Corralitos, es la nueva reina de Guaymallén

Sofía Haudet, de Los Corralitos, es la nueva reina de Guaymallén

Por 21/02/2014 0:13

Anuncios

Con 57 votos la candidata de Los Corralitos fue electa como la nueva soberana del departamento de Guaymallén: Sofía Haudet; mientras que con 27 votos la candidata por el distrito de Capilla del Rosario se quedó con el virreinado.

Después de quela fiesta de la vendimia de este departamento fuera reprogramada dos veces, se decidió suspender definitivamente el espectáculo artístico, a cargo de la directora Laura Fuerte, debido a las fuertes tormentas que azotaron a la provincia, dejando en este departamento decenas de evacuados y varios problemas edilicios.

Fue, finalmente, la Bodega Los Toneles el lugar elegido para realizar la bendición de los frutos, encabezada por el Padre Eduardo Lalo Carreras, para que posteriormente se realizara la presentación de las veinte candidatas distritales y se realizara la elección. La Reina saliente, Florencia Marzal dijo “estar orgullosa por haber sido soberana durante 2013 y agradeció a la comuna por el permanente apoyo”.

Con la presencia del Intendente Luis Lobos, la Ministra de Cultura Marizul Ibañez, el Ministro de Tierra y Ambiente Guillermo Elizalde y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Ramón Lucero, entre otros funcionarios, y alrededor de las 23:30 horas los locutores dieron comienzo al canto de los votos, para que finalmente pasada la medianoche se conociera a la nueva  Reina de la Vendimia de Guaymallén .

Sofía Haudet es la nueva soberana quien buscará la corona nacional el próximo 8 de marzo en el Frank Romeo Day. Ella es la nueva reina en quien Guaymallén deposita toda su esperanza.

 

 

Fuente: Guaymallen 24

Participa

Comparte o comenta el arículo