Sonya Sejanovich se pone al frente del equipo de Vendimia 2015

Sonya Sejanovich se pone al frente del equipo de Vendimia 2015

Por 14/11/2014 10:20

Anuncios

A las seis de la mañana, todos los mendocinos nos encontramos con una triste noticia. El director de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2015, Marcelo Rosas, dejó de existir en la Clínica del Sol en Rivadavia.

¿Cómo sigue ahora la Fiesta Máxima de los mendocinos? La ministra de Cultura, Marizul Ibáñez, confirmó que será la asistente de dirección, la artista Sonya Sejanovich, quien quedará al mando de todo el equipo de Vendimia. También colaborará Claudia Sosa (coreógrafa general).

El recuerdo

Son muchos los que se sumaron al dolor por el deceso del reconocido artista local, pero entre ellos se destacó el testimonio de la escritora Liliana Bodoc. La guionista del acto central habló de su relación con Rosas y destacó que “era una persona muy dedicada a su trabajo y estaba haciendo un gran esfuerzo para estar presente en la mayor fiesta de Mendoza”.

“No vamos a bajar los brazos y a partir de este momento estaremos más encima de los detalles que hagan falta. No he tenido la chance de hablar con ningún miembro de su familia”, indicó.

Por último, Bodoc hizo referencia con mucha pena a los objetivos a cumplir en los próximos días: “Estamos trabajando muy duro para que las cosas siguen el curso positivo, ahora tenemos una razón excluyente para que desde algún lugar Marcelo pueda disfrutar de todo lo que fue su labor en este proceso”.

Cabe señalar que la Fiesta Nacional de la Vendimia se llevará cabo el próximo 7 de Marzo y las repeticiones se realizarán el 8, 9 y 10.

 

Fuente: Sitio Andino