Tres noches a pura Vendimia se viven en el Arena Maipú

Tres noches a pura Vendimia se viven en el Arena Maipú

Por 26/02/2013 11:39

Anuncios

Desde hoy hasta el jueves en el Stadium Arena Maipú se realizará el espectáculo Vendimia en Arena, vino y gourmet, una propuesta en la que, además de disfrutar de muy ricos vinos de cerca de 40 bodegas locales, los presentes podrán apreciar variadas e interesantes propuestas artísticas. La cita es de 20 a 1 y las entradas son gratuitas, canjeables por una caja de leche en polvo. Las mismas podrán obtenerse en el Ministerio de Turismo y en el mismo Stadium.

SOBRE LA PROPUESTA. Vendimia en Arena, vino y gourmet reunirá cerca de 40 bodegas, alrededor de 15 puestos de comida gourmet, shows en vivo y un espacio especial para los ganadores de los concursos Best Of de las Grandes Capitales del Vino y Siete Vendimias, donde se podrá hacer un recorrido por las siete provincias productoras vitivinícolas del país. Durante las tres jornadas, los asistentes podrán disfrutar de espectáculos en vivo de primer nivel.

Esta noche, los encargados de inaugurar el encuentro serán La Caburé (show de tango) y Los Chimeno (folclore). Pero eso no será todo, sino que, además, se presentarán las candidatas a soberana vendimial y se despedirá a las actuales reina y virreina. Mañana será el turno de Palo Flamenco y de Los Flinstones (rock), en tanto que el gran cierre a toda orquesta lo dará la Sparkling Big Band, el jueves. Además, se podrán comprar platos de comida típica y gourmet y habrá stands con expositores de productos relacionados con el vino y su industria.

PARA TENER EN CUENTA. Quienes deseen ser parte del festival, además de disfrutar de excelentes alternativas artísticas y gastronómicas, tendrán la posibilidad de asistir en forma gratuita, ya que habrá servicio de transporte desde la puerta del Hotel Hyatt (Chile y Sarmiento, Ciudad). Los horarios de salida son a las 20, 21 y 22 y el regreso a las 0 y 0.15. La capacidad de los colectivos es de 50 pasajeros y los lugares serán otorgados por orden de llegada.

 

 Fuente: El Sol Online

Participa

Comparte o comenta el arículo