Tunuyán celebra la Vendimia con un recuerdo huarpe

Tunuyán celebra la Vendimia con un recuerdo huarpe

Por 03/02/2015 10:32

Anuncios

Hoy desde las 21 horas, Tunuyan celebra su Fiesta Departamental de la Vendimia denominada “Historia de un recuerdo huarpe”. En base al guion ganador de vendimia 2015 escrito por Sebastián Garay de 18 años de edad y bajo la dirección general de Jessica Ale se prepara la gran fiesta Departamental de vendimia que convoca todos los años a mendocinos y turistas. Será una gran puesta en escena que además contará con música en vivo.

Además se coronará a la Reina Departamental de la Vendimia, el cierre estará a cargo del cantante pop argentino Axel.
El ingreso a la Fiesta Departamental de la Vendimia es libre y gratuito. Sin embargo, se ruega asistir con un alimento no perecedero que será beneficio de Caritas Tunuyán y Banco de alimentos. El alimento debe dejarse en el anfiteatro al momento de ingresar al predio.

 

Conocé a las candidatas a la corona en nuestro Facebook.


Tonada

Festival de la Tonada 2015

La entrada general es de $ 40, mientras que para jubilados y pensionados de $30 y los niños menores de 10 años no pagan entrada. Por su parte, las personas con discapacidad deben llevar su certificado nacional actualizado para ingresar sin cargo, el mismo establece si debe ingresar con o sin acompañante. Los punto de venta son: Tesorería de la Municipalidad de Tunuyán de 08 a 13 horas y de 16 a 20 horas, Sucursales de Tarjeta Nevada en horario comercio y en Boletería del Anfiteatro durante las noches de Festival.
La puerta de ingreso del Anfiteatro se abrirá a las 19 horas. El espectáculo oficial comenzará a las 22 horas y finaliza aproximadamente a las 04 horas.
Infórmate sobre la grilla de artistas en el sitio web de tonada en www.tonadaentunuyan.com.ar conocer todos los datos y novedades de la Fiesta máxima de los Tunuyaninos.

 

 

Fuente: Municipalidad de Tunuyán

Participa

Comparte o comenta el arículo