El Gobierno adelantó el inicio de la venta de entradas para la Vendimia 2015

El Gobierno adelantó el inicio de la venta de entradas para la Vendimia 2015

Por 24/02/2015 12:33

El Gobierno provincial adelantó el inicio de la venta de entradas de la Vendimia 2015 por la posibilidad de tormentas anunciadas para este martes y miércoles.

La venta se inició pasado el medidía en el espacio cultural Julio Le Parc. La mayoría de las personas presentes acampan desde hace días para obtener sus entradas para ver el Acto Central y el show de Romeo Santos.

Según informaron desde Cultura, para el Acto Central hay 7.500 entradas para el público mendocino y 7.500 para los turistas. En el caso de la Tercera Repetición, la noche en la actuará Romeo Santos, hay 11.000 entradas disponibles para los mendocinos y 4.000 para los turistas.

La venta de entradas en las delegaciones del Casino de Mendoza en los distintos departamentos se mantiene para este miércoles entre las 8 y las 18.

Este año los tickets para presenciar la fiesta máxima de los mendocinos sufrieron un incremento de hasta el 100% respecto al 2014.

Los precios están diferenciados entre el Acto Central y la Tercera Repetición, que tienen un precio mayor respecto al de la Primera y Segunda repetición. Esto se debe a la expectativa que genera ver por primera vez Postales de un oasis que late, seguida de la elección y la coronación de la reina vendimial 2015 y, en el caso de la Cuarta noche, la actuación de un artista internacional como es Romeo Santos.

Las entradas para el Acto Central y la Tercera repetición tendrán los siguientes valores: Malbec: $250, Bonarda: $200, Cabernet: $100, Chardonay y Tempranillo: $80 y Torrontés (sin costo ya que es el sector destinado para discapacitados). Las entradas para la Primera y Segunda repetición tendrán los siguientes valores: Malbec: $200, Bonarda: $160, Cabernet: $80, Chardonay y Tempranillo $60 y Torrontés sin costo ya que es el sector destinado para discapacitados).

 

 

Fuente: Diario El Sol

Participa

Comparte o comenta el arículo