“Vamos a trabajar juntas durante todo el año”

“Vamos a trabajar juntas durante todo el año”

Por 03/03/2013 17:32

Anuncios

Durmieron solo tres horas. Candela Berbel –Reina Nacional de la Vendimia- y Nadia González –Virreina Nacional de la Vendimia- vivieron una noche de magia, sorpresas y  fuertes emociones, que culminó con su alojamiento en el Park Hyatt Mendoza, como es costumbre.

A las 9 de la mañana comenzó a llegar la prensa, y las chicas se prepararon para la sesión de fotos de rigor en la Suite Presidencial de Park Hyatt Mendoza, para empezar a vivir lo que es ser “verdaderamente una reina”.

Con una agenda muy ajustada, las soberanas recibieron el desayuno real acompañadas de sus coordinadoras, el peluquero Pascual Porco y una de las maquilladoras de Roberto Piazza Mendoza.
Impecables y con atributos en mano, se movilizaron de sus suites a la presidencial para recibir a la prensa mendocina.
Candela se sorprendió cuando vio llegar a su novio con cámara en mano –fotógrafo de un medio gráfico- y después de haber sido retratada con él, dijo: “Ahora déjennos abrazarnos tranquilos”. Todavía no se habían podido ver. Sólo habían hablado por teléfono y ambos se mostraron súper felices.

La Reina Nacional anticipó que trabajará durante todo el año con los demás departamentos en los proyectos de cada una de las reinas y confesó que este año sacrificará el estudio; “lo dejaré stand by hasta el año que viene”.

 Nadia, la virreina, espera ansiosa la llegada de su novio, que está trabajando en el sur del país y con él cual todavía no pudo comunicarse. Contó que está pensando en finalizar su tesis porque es lo único que le falta para recibirse de nutricionista. “Voy a ser la mamá de Candela este año, la voy a ayudar en todo lo que pueda”, comentó, muy orgullosa de acompañar a su colega.

 

 

Seguí leyendo la nota completa en MDZ Online.

Participa

Comparte o comenta el arículo