Vendimia 2014: se completa la grilla de actuaciones

Vendimia 2014: se completa la grilla de actuaciones

Por 05/02/2014 14:23

Anuncios

Además del furor que causa el Acto Central, las repeticiones de la Vendimia siempre son muy solicitadas. La grilla de artistas genera siempre especulaciones varias y la danza de nombres comienza siendo gigante, y se va acortando conforme a la llegada de la fecha en cuestión.

El 9 de Marzo, fecha de la primera repetición, fue asegurada desde temprano. El ministerio de Cultura comunicó hace semanas que el cantautor mexicano Armando Manzanero, estaría en escena un día después del acto central, acompañado por una orquesta de 20 músicos mendocinos formada para la ocasión, que será dirigida por Lito Vitale. La mecánica será similar al del homenaje a Lito Nebbia, que se realizó hace poco en el espacio Le Parc.

Se informó además que compartirán el escenario con el célebre romántico, César Banana Pueyrredón, María Marta Serra Lima, Chico Novarro, Dany Martin, Julia Zenko, María Graña, Patricia Sosa, Juan Darthes, Nacha Guevara, entre otros; en lo que será un “homenaje al bolero”.

El segundo nombre que saltó a la luz fue el de Julio Iglesias. La primicia la dio en Mar del Plata el mismo Paco Pérez, en el marco de la presentación de la Vendimia en La Feliz.

Pero fue el mismo gobernador, en el marco de la fiesta vendimial de Las Heras, quien confirmó la baja del cantante español, por la gran dificultad que existe en cuanto a la contratación de artistas internacionales, debido a la situación del dólar.

Así las cosas, la periodista Selva Florencia Mansur informó que El Chaqueño Palavecino, Soledad, Babasónicos y Tan Biónica serán los platos fuertes para las repeticiones que quedan de la Vendimia. Sus actuaciones corresponderán a la “noche folklórica” y la “noche joven”, los días lunes 10 y martes 11 de marzo en el teatro griego.

 

Fuente: MDZol.com

Participa

Comparte o comenta el arículo