“Vendimia en Arena”: el evento glam de la Vendima 2013

“Vendimia en Arena”: el evento glam de la Vendima 2013

Por 27/02/2013 13:24

Anuncios

Turistas y mendocinos tienen dos días más para disfrutar de un evento nuevo y especial: “Vendimia en Arena”, un evento que reúne vinos, excelentes shows en vivo, arte –de la mano de MDZ- y comida gourmet y típica de nuestra provincia.

El festival, que es organizado por FISA Argentina (la misma empresa que realiza Sitevinitech), se inauguró ayer, martes 26 de febrero, con la presencia del gobernador Francisco Pérez, el intendente de Maipú, Alejandro Bermejo, funcionarios del gabinete provincial y las candidatas al cetro de Reina Nacional de la Vendimia.

“El miércoles 27 y jueves 28 de febrero, de 20 a 1 hs, en el Stadium del Arena Maipú, sigue esta propuesta, que cuenta con stands de casi 40 bodegas y alrededor de 15 restaurantes de comida gourmet; shows en vivo; un espacio especial que muestra la oferta de los ganadores del Concurso Best Of de las Grandes Capitales del Vino y otro denominado ‘Siete Vendimias’, donde se puede hacer un recorrido por las siete provincias productoras vitivinícolas del país”, explicó Sergio Calderón, representante de FISA Argentina, a MDZ.

¿Cómo se puede participar en “Vendimia en Arena”?

Los shows podrán disfrutarse sin cargo, canjeando 1 caja de leche en polvo (que se destinará al Banco de Alimentos de Mendoza) por la entrega de 2 entradas en la sede del Ministerio de Turismo y en el Arena Maipú.

Para degustar los vinos, se podrá comprar la entrada Varietal (25 pesos) que dará acceso a la degustación de 2 vinos varietales o la entrada Vendimia (50 pesos), que tendrá cupones para canjear por 4 vinos varietales,  2 vinos premium y 1 espumante.  En tanto, la comida podrá adquirirse directamente en los stands correspondientes.

Además, se ha dispuesto transporte gratuito que partirá desde el Hyatt (Chile y Sarmiento), todos los días del evento a las 20, 21 y 22 hs, con regreso a las 0 y a las 0.15 hs.

Perlitas de la inauguración

Zancos para Paco. El gobernador Francisco Pérez llegó al Arena Maipú con toda su comitiva. Cuando ingresó a la VIP aprovechó para sacarse fotos con las reinas, pero a la hora de posar con algunas, optó por ponerse en puntas de pie, para estar a la par de las kilométricas soberanas.

El músico más conquistador. La primera noche estuvo dedicada al tango, con La Caburé, y Los Chimenos, que interpretaron varios clásicos del folklore. ¿El más aplaudido? Un pequeño violinista de entre 4 y 5 años que hizo furor en el público tocando el instrumento.

Un gaucho drag. Omega, el maquillador de las reinas departamentales para la producción de MDZ Online, sorprendió a todos con su alter ego, vestido de drag queen. El artista interpretó sensualmente cada cueca, gato y chacarera que se ecuchó. “¡Algunos me tienen miedo!”, comentó. “Pero otros, me quieren llevar a sus casas”, dijo con picardía.

Conquista real. Un “amigo” de una de las reinas se acercó a la muestra con la intención de comprar el lienzo del artista y la gigantografía. “La quiero sorprender, de a poquito nos vamos conociendo por eso no blanqueamos nada”, comentó el joven.

Abstinencia. El novio de una de las soberanas departamentales está mal. “Estoy que camino por las paredes… ¡al palo! No puede ser que no podamos vernos, che. Esa parte del reglamento la tienen que cambiar”, confesó a MDZ, bajo la promesa de que no revelarían su identidad. “Es que somos muy fogosos, y nos extrañamos”, aseguró.

Los shows que quedan. Si no pudiste ir ayer, agendá:  el miércoles 27 estarán sobre el escenario Palo Flamenco y Los Flinstones (rock) y el gran cierre a toda orquesta lo dará la Sparkling Big Band, el jueves 28.

 

Fuente: MDZol.com

Participa

Comparte o comenta el arículo