Veraneo 2013 en el Le Parc: Comienza la Vendimia Joven

Veraneo 2013 en el Le Parc: Comienza la Vendimia Joven

Por 05/02/2013 0:12

Anuncios

Desde este Martes 5 hasta el 23 de Febrero,  el  nuevo espacio cultural Julio Le Parc celebra la Vendimia con una increíble y  variada propuesta de verano que recorre todos los géneros artísticos con propuestas realizadas y destinadas en su mayoría a un público joven y familiar.

Y es que, dentro de este multiespacio, arrancando el 5 y terminando el 23 de Febrero, confluirán de manera simultánea obras de teatro, ciclos de cine, recitales, muestras, presentaciones de circo y muchas cosas más.

Todas las actividades son GRATUITAS, canjeables por un alimento no perecedero en la boletería del esapcio, el mismo día de la función, a partir de las 18hs. La agenda de “Veraneo Le Parc” es un reflejo de los proyectos y emprendimientos generados por  jóvenes mendocinos.

Músicos, artistas visuales, actores, diseñadores y  nuevos emprendedores  se encontrarán compartiendo un ciclo sin precedentes en Mendoza y, para cerrar esta genial propuesta veraniega, y celebrar como se debe el trabajo de todos los jóvenes que activan diferentes espacios de la productividad y la cultura provincial , el sábado 23 de Febrero a las 21.30 horas, los renovados Illya Kuryaki and The Valderramas nos harán mover el coolo con un gran concierto para todos.

Sigan al Espacio Julio Le Parc en Facebook para enterarse de todas las novedades haciendo click acá

 

Fuente: MDZol.com

Participa

Comparte o comenta el arículo