Verano Vendimia: comienza el ciclo Noches de Cine en el parque

Verano Vendimia: comienza el ciclo Noches de Cine en el parque

Por 09/01/2015 17:23

Anuncios

En el festival se proyectarán realizaciones locales y naciones desde el lunes 12, hasta el jueves 29 de enero, a partir de las 21hs en la rotonda del Parque General San Martín.

El ciclo Verano Vendimia comienza a desarrollarse, y una de las primeras actividades llega de la mano de “Noches de Cine” con nuevas propuestas que serán proyectadas en un marco único.

Títulos locales y nacionales de gran trascendencia y atractivos para todos los mendocinos serán parte de la programación, muchos de los cuales formaron parte del Festival de Cine “Mendoza Proyecta” que se realizó el pasado mes de noviembre.

Durante las noches del ciclo, mendocinos y turistas, disfrutarán de proyecciones de cortos y films, asimismo de visitas de directores, actores y productores.

En la primera semana, el miércoles 14, estará presente el director mendocino del film “Algunos días sin música”, Matías Rojo. Mientras que el jueves 15, los mendocinos disfrutaremos de la presencia del director Marcelo Charras, ganador de la Competencia Argentina del Festival del Cine “Mendoza Proyecta” con su película “La Paz en Buenos Aires.

Mirá la programación completa en este LINK.

Fuente: Prensa Ministerio de Cultura

Participa

Comparte o comenta el arículo