La primera Vendimia del 2015, la de Maipú

La primera Vendimia del 2015, la de Maipú

Por 07/01/2015 14:05

El pasado sábado 3 de enero se vivió en la Cuna del Vino la Vendimia “Historias del Alma en Tiempos de Cosecha” donde resultó electa Paula Mori de Ciudad, nombre de la estudiante de Turismo y Hotelería resonó en el polideportivo Juan Domingo Ribosqui.

 

Primer video: La Fiesta

Una bomba de estruendo marcó el comienzo del primer cuadro “Maipú embriagado de vino”, donde posteriormente se homenajeó a Antonio Tormo y a Gustavo Cerati. Durante la celebración se representaron a los inmigrantes y a los huarpes que dieron vida al pueblo originario de Maipú. Casi al finalizar el espectáculo el Rock And Roll pobló el polideportivo que explotó en fuertes al aplausos al concluir el mismo.

 

Segundo video: Elección y coronación de la nueva Reina:

Momento de mucha emoción que al principio tuvo una perlita: Anabel Niscola, representante del 2014, se despidió con un vals y unas hermosas palabras. Posteriormente se conoce a la Virreina, Ayelén Salas de Fray Luís Beltrán, que en el recuento de votos fue la que estaba en primer puesto. Luego con mucha emoción el locutor daba a conocer a la nueva Reina de Maipú, Paula Mori de Ciudad.

 

 

Cobertura y edición: Viví Vendimia

Participa

Comparte o comenta el arículo