Viví el verano a full: lanzaron el programa “Verano Vendimia 2011”

Viví el verano a full: lanzaron el programa “Verano Vendimia 2011”

Por 01/12/2010 9:34

Anuncios

Este verano Mendoza propone una agenda de actividades artísticas, que mendocinos y turistas podrán disfrutar del 27 de enero al 24 de abril, con entrada libre y gratuita, en distintos puntos de nuestra provincia.

Bajo el slogan” en verano Mendoza está de fiesta”, organizado por  la Secretaría de Cultura en conjunto con la Secretaría de Turismo presentaron  hoy en el hotel Hyatt, la nueva programación Verano Vendimia 2011.

El secretario de Cultura, Ricardo Scollo expresó “queremos una cultura viva, participativa y federal. Es necesario tener un producto para mostrarles a los turistas”.

Ricardo Scollo también anunció a Pupi Agüero como la nueva directora de comunicación de la Secretaría.

Por su lado, el secretario de Turismo, Luis Böhm, comentó “queremos que el turista que llegue a Mendoza se enamoré porque acá encontró una gran producción de cultura. Tenemos un gran stock de recursos naturales, y sin lugar a dudas, somos una de las provincias más competitivas”.

El programa incluye cine, teatro, música, danzas, una nueva edición del Mendorock, un nuevo evento que tiene como protagonista la música jazz.

Pero eso no es todo. La grilla se engrosa con los diversos festivales folclóricos que reúnen a reconocidos intérpretes nacionales y provinciales, y que tienen lugar en distintos puntos de la geografía mendocina.

Participa

Comparte o comenta el arículo