Wanda Kalicnski es la nueva Reina Nacional de la Vendimia 2012

Wanda Kalicnski es la nueva Reina Nacional de la Vendimia 2012

Por 04/03/2012 0:44
Mendoza ya tiene nueva representante Nacional, la candidata de Las Heras obtuvo 51 contra los 36 que obtuvo la candidata de San Martín , que se transformó en la nueva Virreina Nacional de la Vendimia 2012.

 

El espectáculo:

Más de 40.000 personas entre las gradas del Anfiteatro y el cerró disfrutaron de la la festividad. La puesta en escena fue una nunca antes vista en alguna vendimia anterior. Las luces róboticas, los efectos especiales, los más de 700 artistas que estuvieron en escena y el show pirótecnico que cerró la noche dejo sorprendido a más de uno.

El eventocomenzó pasada las 22 horas, bastante puntual como se habia planeado. Contó con la presencia especial de Julieta Benegas en las gradas del Frank Romero Day. Sí falto el Vicepresidente de la Nación Amado Bodou, por tener una agenda apretada en Bs. As.

La celebración inició una vez que la soberana de la Vendimia 2011, Gabriela Koltes, ordenó el inicio de la misma.

Ya el título de nuestro festejo vendimial, atesora, en pocas palabras la esencia de toda propuesta. Te miro … Vendimia de Colores.

Un personaje maculino, es un narrador omniciente, que nos relatará, por un camino de búsquedas, emociones y sensaciones. Nos deslizarán así, al encuentro de colores.

Lo que propone su director, Alejandro Grigor, que sea una idea que impacte visualmente, marcando la sensibilidad en cada cuadro, para que el público comience a sentir, recordar, palpitar deesde lo que está mirando y escuchando., y así, llegar al punto de sentirse protagonista.

El mensaje principal fueron los deseos, la lucha, la esperanza, la identidad, y los valores, desplegados en cada uno de los cuadros de la Historia.

La propuesta final fue reconocer los colores de la Vendimia, para el renacer de la Vendimia.

No faltó un gran homenaje hacia la La virgen de la Carrodilla que contó con la participación especial en un papel de peregrina, Julieta Navarro y Flor de Estefanis.

La Reina y la Virreina:

La sucesora de Gabriela Koltes se llama Wanda Kaliciñski representó a Las Heras. Tiene 23 años. Tiene cabellos rubios y ojos azules. Mide 1.72 mts. Terminó de cursar el 5° año de la carrera de Derecho en la UNC. Además del 5° año ingles y el 1° nivel de portugues. Realiza prácticas laborales en un estudio jurídico. Baila Danzas Españolas y ejecuta piano  y violochelo.

La corona de la Virreina fue para Evelyn Minet, representante de San Martín. La joven tiene 23 años y es bailarina de contemporáneo.

Proximamente tendrás las fotos en nuestro sitio web, Facebook y Twitter.

Cobertura: Viví Vendimia

Participa

Comparte o comenta el arículo