Agostina Diaz es la nueva Reina de Godoy Cruz

Agostina Diaz es la nueva Reina de Godoy Cruz

Por 16/12/2011 23:01

Agostina Diaz – Representante de Benegas – fue escogida por un total de 50 sufragios, dentro de un clima de mucha alegría y entusiasmo. Además salió como virreina Marina Constanza Julián Gonzalez, reina de Villa del Parque, con un total de 46 votos.

El festejo godoycruceño, Vendimia, Espiritú de Godoy Cruz planteó la utilización y disfrute de ingredientes necesarios para la elaboración gastronómica de un plato tradicional mendocino, creando una analogía con los ingredientes propios de los cuales está hecho el “espíritu godoycruceño”

Basado en los conceptos: “festejo”, “comida” y “placer”, la puesta en escena, que fue dirigida por Alejandro Pellegrina y Claudia Saavedra, refleja el proceso de preparación, elaboración y brindis final del “Espíritu de Godoy Cruz”

Más de 10.000 personas disfrutaron de la cita en el parque Luis Mennoti Pescarmona donde se incluyó la participación de más de 200 personas entre ellos bailarines, cantantes y actores.

El guión de Golondrina Ruiz demostró como preparar un plato de comida, cualquiera sea,  de manera que constituya una clara lectura tanto por parte de los artistas intervinientes como del público espectador.

La propuesta de Ruiz sencillamente es una gran analogía entre elementos y acciones necesarias para cocinar un plato bien regional y los rasgos propios del “espíritu del vecino de Godoy Cruz”

La reina: Agostina tiene 19 años, cabellos rubios, ojos marrones claros. Altura 1.70. Está por comenzar el profesorado de Biología. Hace promociones. Baila folclore y va al gimnasio. Le gusta leer y la música. Colecciona tarjetas de ropa y CDs originales.

La virreina, tiene 22 años, ojos marrones claros. Cabellos castaños. Altura 1.65. Cursa 5° año de Odontología en la UNC. Recientemente distinguida como escolta de la Bandera. Es ayudante de cátedra en su faculdad y proyectos de investigación. Forma parte de una pyme familiar. Le gusta ir al gimnasio, patinar, caminar y leer. Ademas de compartir con amigas.

Además, está noche se dió inicio a un nuevo ciclo de “Reinas de Todo Corazón” organizado por Canal 9 Televida, LV10 y la Fundación de Todo Corazón. Su majestad Agostina Diaz recibió de mano de autoridades de la fundación un cheque representativo con un monto total de $ 175.000 para ser repartido para el bien público. Ya es el tercer año consecutivo que este ciclo apoya a cada una de las reinas departamentales electas en el transcurso del 2012.

Pronto tendrás los videos exclusivos de Viví Vendimia de la gran celebración que se vivió en Godoy Cruz.

Participa

Comparte o comenta el arículo