Las dos primeras vendimias, en imágenes

Las dos primeras vendimias, en imágenes

Por 22/12/2013 4:09

Anuncios

Este sábado 21 de diciembre se realizó en el Predio del ex ferrocarril la Vendimia lujanina, que luego del grandioso espectáculo que fue dirigido por Héctor Moreno, Claudio Martínez, Pedro Marabini y Francisco Carrasco. Los 4 directores recrearon distintos escenarios en la historía del departamento que tuvo como eje a una Radio, que gracias a la Ley de Medios, despliega en cada mensaje de sus locutores una danza o representación.

Luego de la celebración se dió inicio al escrutinio que dejó como resultado a Micaela Pietrobon como nueva Reina Departamental de Luján de Cuyo 2014. La nueva soberana departamental representó a Perdriel y fue electa con 58 votos. Mientras que el virreinato quedó en manos del distrito de Vistalba con 37 sufragios.

El espectáculo en sí impresionó al público presente, las más de 10000 almas que asistieron ofrecieron un caluroso aplauso cuando en el escenario principal concluia con un malambo, como nos tiene acostumbrados el gran Pedro Marabini. Lamentablemente la fiesta inició pasada las 22:30 horas, una hora más tarde de lo anunciado, debido a un desperfecto técnico el cual impacientó a más de uno.

Por otro lado estuvimos presentes cubriendo la noche del 21/12/2013 y el gran despliegue de la fiesta departamental godoycruceña. Donde una excelente fiesta, una historia original acompañada de un imponente escenario y sonido marcaron la noche. ¿Y la nueva reina? Maria Cecilia París, de Benegas.

Podrás encontrar las imágenes de ambos espectáculos en el muro de nuestro perfil en Facebook yGoogle+.