5000 espectadores disfrutaron del Mendorock 2015

5000 espectadores disfrutaron del Mendorock 2015

Por 09/02/2015 15:41

Durante 3 noches los mendocinos pudieron disfrutar de las mejores bandas de rock local en la edición 2015 del Mendorock que se realizó en el Espacio Cultural Julio Le Parc. El festival estaba programado para 4 jornadas, pero las inclemencias climáticas obligaron a suspender la noche del viernes. Las bandas de esa fecha tocaron en una reprogramada grilla, junto a las demás, los días sábado y domingo.

El Mendorock, incluyó a 28 bandas y solistas que mostraron a más de 5000 espectadores lo más destacado del género en la provincia los días, jueves, sábado y domingo. El público satisfecho destacó la organización, logística y el trato preferencial a las bandas de este evento que año a año suma miles de adeptos.

El Ministerio de Cultura, otorgó un reconocimiento a la banda Surfeando el Tambor como “Banda Revelación” y fueron premiados con la edición de 1000 CD´s con sus cajas y gráfica. Esta distinción fue realizada entre las bandas de corta trayectoria y las oriundas los departamentos del interior de la Provincia.

Las bandas participantes contaron con un stand donde pudieron ofrecer su discografía y demás material de promoción. También contaron con carpas, especialmente preparadas para prepararse antes de salir a escena.

El público bailó y cantó estilos como  el Rock, Funk-Soul,  Rock- Pop, Rock- Blues, Rock  Fusión, Rock Fuerte, RockMetal, Reggae, Power Rock, Rock- Folklórico, Deart Metal, Rock Pesado- Hardrock y Rock Latino.

El Festival MendoRock, busca promover, promocionar y fomentar  la asistencia del público a  las propuestas de artistas mendocinos, además de alentar  la creatividad y la construcción de una identidad local y profesionalizada.

 

Fuente: Prensa Cultura

Participa

Comparte o comenta el arículo