Candela Berbel vivió otra noche soñada

Candela Berbel vivió otra noche soñada

Por 10/01/2014 23:43

Anuncios

Enormes muestras de afecto del público y autoridades fueron constantes en la noche de vendimia de Malargüe hacia Candela Berbel, que dejaba de ser Reina Departamental 2013. Poesía, obsequios y un espectáculo montado por un centenar de bailarines, fue el regalo que le ofrendó Malargüe a su soberana.

El homenaje a Candela Berbel se centró en el espectáculo “Reflejo de Mujer”, que en su línea argumental resaltó a la mujer nacida de la Pachamama, a la de campo, de rostros curtidos por el frío y el viento malargüino; a todas las hijas nacidas en esta tierra, entre ellas Candela, orgullo de todo un pueblo.

El reconocimiento a la actual soberana nacional fue constante en las pantallas gigantes del escenario, que mostraban su rostro y su participación como Reina Nacional de la Vendimia.

52ced1250738d_684_!

Candela Berbel fue homenajeada en la Fiesta de la Vendimia Malargüe 2014.

El propio gobernador Francisco Pérez, luego de la coronación de Marianela Villar, acompaño al intendente Juan Agulles en la entrega de presentes a Candela Berbel, entre ellos una réplica de los atributos vendimiales departamentales,

Uno de los momentos más emocionantes, tanto para Candela Berbel, como para las más de cinco mil personas que seguían el show vendimial, fue cuando el animador Asencio Villar le recitó un poema que, como el propio folklorista lo expresó, fueron versos inspirados por la propia gente en agradecimiento por tan digna representación de Malargüe y Mendoza a realizado la Reina Nacional.

Las muestras de afecto fueron mutuas, ya que Candela Berbel se apoderó del escenario, de las luces y los focos de las cámaras, para expresar su agradecimiento a todos los malargüinos que la han acompañado durante todo este año.

Fuente: Sitio Andino