Celeste Bravo es la nueva Reina de Malargüe

Celeste Bravo es la nueva Reina de Malargüe

Por 09/01/2015 16:25

Anuncios

Malargüe coronó anoche a su nueva reina vendimial. Se llama Celeste Alejandra Bravo y representó al distrito de Las leñas.

La hermosa soberana tiene 21 años, ojos marrones claros, cabellos color castaño, mide 1,60 y cursa 3° año de nutricion.

Malargue-Reina-2

Por su parte, la representante de Río Barrancas, fue electa como virreina 2015. Celeste Anahí Quiroga tiene 21 años, ojos color verde, cabellos rubio oscuro y cursa Higiene y Seguridad ademas de Administración de Empresas.

“Es un orgullo para mí portar estos atributos”, dijo emocionada la flamante reina. También agradeció a todos por la confianza que han depositado en ella y se comprometió a dar lo mejor por Malargüe.

La elección de la nueva soberana se realizó al finalizar la fiesta “Temple de Metal y Vino”, en el marco de la XXIX Fiesta Nacional del Chivo y Provincial del Cordero.

Pasadas las 22:30 y con la participación de alrededor de 3.000 personas en el predio Gaucho del Parque del Ayer, Marianela Villar, en ese momento Reina Departamental de la Vendimia dio el punta pie inicial del evento.

Malargue-Fiesta

En un principio se homenajeó mediante un video a Asencio Villar, quien falleció días antes del comienzo de esta fiesta malargüina. Villar es uno de los hacedores de esta máxima fiesta malargüina, por lo que el escenario mayor hoy lleva su nombre.

La minería también dijo presente en la vendimia malargüina y después de la puesta en escena de los bailarines un cuadro hizo referencia a que sin la existencia de los minerales no podría producirse el vino.

La votación se realizó por voto electrónico y sólo pudieron sufragar los mayores de 16 años con documentos terminados en 2,4, 0 y 6. En total votaron 124 personas.

Finalmente, minutos antes de las 2 de la madrugada, los malargüinos coronaron con 45 votos a Celeste Alejandra Bravo, representante de Las Leñas, y a Celeste Anahí Quiroga de Rio Barrancas, como virreina con 35 votos.

 

Fuente: Diaro Los Andes

Participa

Comparte o comenta el arículo