Cintia Denis Man se consagró Reina de la Vendimia de Lavalle

Cintia Denis Man se consagró Reina de la Vendimia de Lavalle

Por 10/02/2013 12:43

Anuncios

Cintia Denis Man, la hermosa representante de Villa Tulumaya, se coronó Reina departamental de Lavalle con 32 votos en una elección no apta para cardíacos. Con sus 21años, la estudiante de Comunicación Social llevará en alto sus atributos de soberana durante todo el 2013. Quien la acompañará como su Vierreina es Gisela Miattello.

La estudiante de Ingeniería en Petróleo deslumbró al público con sus ojos marrones claros y depositaron en ella 28 votos.

Evelín Ramírez coronó a la nueva soberana en una intensa y extensa ceremonia que tuvo todos los condimentos, incluso una candidata distrital se desmayó y tuvo que ser asistida.

“Vendimia del vino de tantas lunas” mostró con gran audacia no sólo los aspectos productivos del departamento, sino que también recorrió su historia, sus antepasados y la importancia de la tierra para los productores.

El vino casero que nace desde las entrañas de Lavalle tomó su protagonismo y se subrayó su fuerza como una alternativa económica para los pequeños productores.

Los clásicos estadios de la vid hasta que se convierte en vino se reflejó durante el espectáculo que reunió a 250 artistas en escena.

El Bonarda se lució como varietal local que nace de tierras huarpes.

El libreto estuvo realizado por Andrea Graciela Cerdas, Juan Manuel Altamiranda y Julia Altamiranda.

El espectáculo se puso en marcha cerca de las 23 en el predio verde del Polideportivo Municipal y pese a la gran tormenta eléctrica que se podía observar el Lavalle siguió con su celebración.

 

Fuente: Diario Uno

Participa

Comparte o comenta el arículo