Comenzó el primer ensayo general en el Romero Day

Comenzó el primer ensayo general en el Romero Day

Por 26/02/2015 23:05

Anuncios

“Postales de un oasis que late” vive su recta final. Más de 700 artistas pisan por primera vez el gran escenario del Frank Romero Day en el primer ensayo general de la Fiesta.

Durante tres semanas los artistas estuvieron ensayando en las escuelas preparando las distintas escenas de la Vendimia 2015.

ensayo_Vendimia2015

Con el 80% del escenario listo, durante este primer ensayo se realizará un reconocimiento del espacio, según comentó la coreógrafa Claudia Sosa.

“Las principales dificultades son los ensambles, con tanta cantidad de artistas, pero lo venimos haciendo en las escuelas y nos resultará bastante tranquilo todo el proceso”.

Por su parte, Hugo Yánez, director de actores, destacó que “En las escuelas hemos adelantado muchísimo trabajo y hemos completado la acción actoral de todas las Postales.

“Se siente una adrenalina rara. Veo desde el escenario las gradas y me la imagino llena de gente y me da miedo”, comentó Rodrigo Casavalle, uno de los actores de la Vendimia, quien agregó  “A diferencia del año pasado  hemos visto más dinamismo”

 

 

Fuente: El Sol Online

Participa

Comparte o comenta el arículo