Comienzan los castings para la Vendimia 2011

Comienzan los castings para la Vendimia 2011

Por 25/11/2010 16:29

Anuncios

Desde el 4 de diciembre se harán los castings de artistas para la Fiesta Nacional de la Vendimia, tal como informó la Secretaria de Cultura de la Provincia.

Aquellos artistas que deseen modificar el rubro en el listado general de artistas inscriptos para participar de la audiciones de la Vendimia 2011, podrán hacerlo hasta el viernes 26 de
noviembre hasta las 12, en el 1º piso de la Secretaría de Cultura (España y Gutiérrez, de Ciudad).

Los castings se realizarán en la Zona Metropolitana, Zona Valle de Uco, Zona Sur, y Zona Este.

El perfil de actores y figurantes en general estará enfocado en el trabajo corporal, temporo espacial, y manejo de la energía tanto individual como grupal. Además se evaluará el ritmo y oído musical y la creatividad de los participantes del casting.

Con respecto a las bailarinas folklóricas se evaluará expresividad e interpretación, formación o conocimientos básicos en otras disciplinas de la danza (técnica académica-danza contemporánea-tango), y auditiva rítmica. Asimismo se considerará la experiencia a nivel profesional de las aspirantes.

Según la información oficial, a los bailarines folklóricos, además de estos requerimientos, se les solicitará mostrar conocimientos básicos de malambo de fantasía. Asimismo se considerará la experiencia a nivel profesional de los aspirantes.

Las bailarinas contemporáneasserán evaluadas en relación a la expresividad, interpretación, formación o conocimientos básicos en otras disciplinas de la danza (técnica académica en danza jazz, tango-danzas folklóricas argentinas), y auditiva rítmica. Asimismo se considerará la experiencia a nivel profesional de las aspirantes.

En relación a los bailarines contemporáneos, además de los mencionados requerimientos, se tomará en cuenta si poseen conocimientos en danza funky, y acrobacias, y se evaluará resistencia y fuerza de brazos. Asimismo se considerará la experiencia a nivel profesional de los aspirantes.

Días y horarios de las pruebas:

Zona Metropolitana:

Actores: 04/12/10, de 8 a 17, Colegio Pablo Nogués, Isabel La Católica
370 de Ciudad.

Bailarines contemporáneos: 05/12/10, de 8 a 17, Colegio Pablo Nogués,
Isabel La Católica 370 de Ciudad.

Bailarines folklóricos (de A a la L): 11/12/10, de 8 a 17, Colegio
Pablo Nogués, Isabel La Católica 370 de Ciudad.

Bailarines folklóricos (de M a la Z): 12/12/10, de 8 a 17, Colegio
Pablo Nogués, Isabel La Católica 370 de Ciudad.

Zona Valle de Uco:

Actores, bailarines contemporáneos y folklóricos: 19/12/10, de 8 a 13, Centro de Congreso y Exposiciones de Tunuyán, Alem 745 de Tunuyán.

Zona Sur:

Actores, bailarines contemporáneos y folklóricos: 19/12/10, de 16 a 20, lugar a confirmar.

Zona Este:

Actores, bailarines contemporáneos y folklóricos: 18/12/10, de 8 a 17, Casa España, 9 de Julio y Belgrano, de San Martín.

Fuente: Diario Uno Mendoza

Participa

Comparte o comenta el arículo