Con “Lavalle: Romántica cosecha de amor”, el departamento elige a su reina vendimial

Con “Lavalle: Romántica cosecha de amor”, el departamento elige a su reina vendimial

Por 24/01/2014 2:31

Este sábado 25 de enero a las 22 en el Polideportivo municipal de Tulumaya se llevará a cabo la celebración y elección de la soberana que ocupará el lugar de Cintia Denis Man.

 

Conocé y votá a las candidatas.

CANDIDATAS DISTRITALES

LA PALMERA: Estefanía Valeria Martínez

Posee 21 años, mide 1.77 de estatura y sus ojos son de color verde. Su cabello es rubio y cursará primer año del profesorado en Biología. Su hobby es patinar.

VILLA TULUMAYA:Luciana Daniela Pradal

Posee 21 años de edad, su estatura es de 1,75. Tiene ojos celestes y su cabello es rubio. Cursa cuarto año de la Licenciatura en Gestión Ambiental y en su tiempo libre juega hand ball.

EL PARAMILLO: Ana María Montenegro

Tiene 19 años, su estatura es de 1,70. Sus ojos son marrones y su cabello castaño oscuro. Cursará primer año del profesorado de Educación de Nivel Primario. En su tiempo libre le gusta ir al gimnasio.

ALTO DEL OLVIDO: Claudia Fernanda Robles

Tiene 18 años, mide 1.77 de estatura y ojos marrones. Su cabello es castaño oscuro. Posee secundario completo y estudiará la Tecnicatura Superior en Enología e Industrias Frutihortícolas. Su hobby es compartir tiempo con su familia y amigas.

EL VERGEL: Gabriela De La Fuente

Tiene 19 años de edad, 1,65 de estatura, ojos marrones claros y cabello castaño. Terminó sus estudios secundarios y cursará el primer año del Profesorado de Nivel Inicial. Su hobby es escuchar música y salir en familia.

JOCOLÍ: Ruth Daniela Rivas

Tiene 22 años, mide 1,76 de estatura y ojos marrones. Su cabello es castaño oscuro y cursa segundo año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Su tiempo libre lo comparte con su familia.

COLONIA ITALIA: María Gimena Masoero

Posee 18 años de edad, 1,70 de estatura. Sus ojos son marrones y su cabello castaño oscuro. Cursará el segundo año de la carrera de Contador Público. Su tiempo libre lo comparte con sus amigas.

SAN FRANCISCO: Mayra Lourdes Massari

Tiene 22 años, mide 1.70 y sus ojos son de color pardo. Su cabello es castaño claro y es Chef internacional. Su hobby es la gastronomía y andar en bicicleta.

EL CARMEN:Johana Cecilia Luna

Tiene 18 años de edad y mide 1,65 de estatura. Sus ojos son marrones y su cabello castaño claro. Terminó sus estudios secundarios en la modalidad Bienes y Servicios y tiene por hobby bailar danzas árabes.

TRES DE MAYO:Yanel Baldes

Tiene 22 años, 1,77 de estatura y ojos marrones. Su cabello es negro. Posee secundario completo y se capacita en Turismo y Hotelería. Tiene por hobby pasar tiempo con sus amigas.

GUSTAVO ANDRÉ: Débora Tamara Fernández

Tiene 20 años, mide 1.75 de estatura y sus ojos son marrones. Su cabello es castaño. Estudia Administración de Empresas. Su hobby es jugar al vóley.

LA BAJADA: Flavia Janet Humbert

Posee 22 años de edad, su estatura es de 1,69. Sus ojos son marrones y su cabello castaño. Cursa el último año de la tecnicatura en radiología e imágenes computarizadas. Su hobby es andar en bicicleta y pintar sobre madera.

JOCOLÍ VIEJO: María Celia Pallicier

Tiene 19 años, mide 1.70 de estatura, posee ojos marrones claro y cabello castaño. Cursa el tercer año del Profesorado de Nivel Inicial. Su hobby es ir al gimnasio y jugar al vóley.

OSCAR MENDOZA – Gabriela Beatriz Olguín

Posee 19 años, mide 1.70 de estatura y ojos marrones. Su cabello es castaño oscuro y es Técnica agropecuaria especializada en viti horticultura. Su hobby es leer.

EL CHILCAL – Maricel Yanina Lucania

Tiene 20 años de edad, ojos marrones claros, cabello castaño y 1,70 de estatura. Terminó sus estudios secundarios y cursa el ingreso a la carrera de medicina. Tiene por hobby bailar folklore y danzas árabes y compartir tiempo con su familia.

LA PEGA – Nerina Sthefania Alvarado

Posee 19 años de edad, su estatura es de 1,80. Sus ojos son marrones claros y su cabello castaño claro. Terminó sus estudios secundarios y cursará el Profesorado de Educación Física. Su hobby es realizar actividad física.

COSTA DE ARAUJO – Luciana Belén Juárez

Tiene 20 años, su estatura es de 1,73. Sus ojos son pardos y su cabello castaño claro. Cursa el primer año de la Tecnicatura en Administración de Empresas. En su tiempo libre le gusta practicar deportes.

 

 

Fuente: El Sol Online