Conocé a Victoria Segura, la reina del departamento de Tunuyán

Conocé a Victoria Segura, la reina del departamento de Tunuyán

Por 10/02/2013 13:03

Anuncios

Victoria Segura es la nueva reina de Tunuyán, que fue coronada en el anfiteatro municipal, luego del espectáculo “Vendimia, fruto del amor”.

La virreina del departamento del Valle de Uco es María Soledad Dalmoro, que representó a Pucará.

Victoria Segura representó a la Cámara de Transporte, tiene 21 años, cursa cuarto año de la carrera de Nutrición. La soberana mide 1,80, tiene cabellos rubios y ojos azules.

La nueva reina del departamento del Valle de Uco obtuvo 55 votos, mientras Soledad Dalmoro, la virreina obtuvo 44 sufragios.

Dalmoro tiene 21 años y estudia la carrera de maestra jardinera.

La previa

Con un emocionado mensaje de la reina saliente de la Vendimia departamental, Isis Nahir Aruani, arrancó la fiesta de Tunuyán.

El público, que llegó temprano para disfrutar de la previa, soportó una lluvia que por momentos fue intensa, pero que mermó unos minutos antes de que comenzara el espectáculo.

“Vendimia Fruto del amor” es el nombre de la fiesta, en el que participan 350 artistas, entre cantantes, actores y músicos.

Unos minutos antes de que comenzara el espectáculo llegó el gobernador, Francisco Pérez, su esposa, Celina Sánchez  y muchos de sus ministros, entre ellos el de Hacienda, Marcelo Costa; de Turismo, Javier Espina y de Cultura, Marizul Ibáñez.

El intendente, Martín Aveiro, con saco blanco, recibió a varios ministros y a referentes del Justicialismo, como Patricia Fadel, junto a quienes disfrutó de la fiesta.

También estuvieron presentes la reina Nacional de la Vendimia, Wanda Kaliciñski y muchas soberanas de mandato cumplido, entre ellas Florencia Destéfanis, que actualmente está al frente del Centro de Congresos y Exposiciones.

51130eb774868_576_!

El espectáculo

El público aplaudió los primeros cuadros de la fiesta, cuyo hilo conductor fue la historia de Juan y Lucía, dos jujeños que deciden emigrar a Mendoza, para poder vivir su historia de amor.

En una de las primeras escenas, la joven le comunicó a su novio que estaba embarazada, pero como su familia no aceptaba la relación decidieron viajar a Mendoza.

El aplauso del público marcó la llegada de la pareja a la Ciudad de Tunuyán, la búsqueda de un empleo y el encuentro con vecinos que les dieron una mano.

Los 350 artistas contaron la historia de la pareja y al mismo tiempo la del departamento, de cada uno de los distritos, con sus características peculiares.

51130df46eff7_576_!

La historia de los jóvenes también se unió con la de las colectividades que llegaron a Mendoza buscando nuevas oportunidades. Así, italianos, españoles, peruanos, bolivianos y paraguayos, tuvieron un lugar destacado.

La fiesta se caracterizó por su colorido y por el mensaje de inclusión hacia todas las personas que emigran a Mendoza en busca de nuevas oportunidades, sin importar su nacionalidad o sus creencias.

Las escenas más emotivas fueron las finales, con la interpretación de Virgen de la Carrodilla y del Himno Nacional, con todos los artistas en escena.

La fiesta, que fue la  antesala del Festival de la Tonada, cerró con un mini recital del cantante Abel Pinto.

 

Fuente: MDZol.com

Participa

Comparte o comenta el arículo