De campamento en el Hipódromo por entradas para la Vendimia

De campamento en el Hipódromo por entradas para la Vendimia

Por 15/02/2013 11:19

Anuncios

Ya comenzaron a llegar a ese lugar de Godoy Cruz los primeros mendocinos que buscan tener un lugar en el Frank Romero Day. La venta de entrada arranca el lunes. Firmes como siempre, pero más organizados que nunca, los apasionados por la Vendimia ya empezaron a acampar frente a las puertas del Hipódromo de Mendoza, Godoy Cruz, para asegurarse una entrada que los transforme en espectadores del Acto Central.

En esta oportunidad el primero en llegar fue Pablo Perri, oriundo de San Martín, pero a su alrededor están los mismos que cada año esperan pacientemente durante varios días con tal de conseguir un asiento en el Frank Romero Day. De hecho, su objetivo común y fanatismo los ha llevado a unirse en un grupo que crearon en Facebook, donde se mantienen informados de las últimas novedades que giran en torno al mundo vendimial.

El joven de 29 años se instaló en el predio el miércoles por la tarde y pasó la primera noche en su auto. “Golpeé la puerta de los vecinos y les dije que venía a comprar entradas de la Vendimia en el Hipódromo y que iba a estar por acá, así no se asustaban y llamaban a la policía”, dijo Perri a Los Andes.

Él es escenográfo, egresado de la UNCuyo, y este año su objetivo es asistir a las cuatro noches. En el espacio que encierra la pista de caballos se va a quedar junto a su novia hasta que el lunes por la mañana arranque la venta de tickets para la Fiesta Mayor. “A mí me sirve mucho presenciar en vivo y en directo el espectáculo porque voy aprendiendo. Quiero ser director de Vendimia. Para mí esto es una pasión, por eso ya he ido también todas las fiestas departamentales”, indicó Perri.

A los amantes de la Vendimia no les importa “hacer guardia” con tanto tiempo de anticipación. Cuentan que para el fin de semana ya tienen programados varios juegos, concursos y hasta bailes. Desde la edición anterior, comenzaron a realizar su propia elección de Reinas, en la que según precisaron no se hace distinción de edad.

“Es para que todas las mujeres que tuvieron el sueño de participar de una elección puedan cumplir su sueño”, sostuvo Roxana Salinas, que llegó ayer a la tarde a ocupar un sitio que le guardó Perri, con el que se conocen de tanto esperar por una entrada para el teatro griego.

Las entradas para el Acto Central de la Vendimia y las tres repeticiones se comenzarán a vender el lunes de 10 a 17. Los tickets estarán disponibles en el Hipódromo provincial y las delegaciones del Casino de Mendoza en los distintos puntos de la provincia.

Como en años anteriores, se venderán sólo 4 localidades por persona.

 

Fuente: Los Andes Online

Participa

Comparte o comenta el arículo