El Teatro Griego tuvo su previa vendimial

El Teatro Griego tuvo su previa vendimial

Por 07/03/2015 19:02

Anuncios

Distintos homenajes se realizaron a varios artistas que ya no se encuentran con nosotros, ya sean Nolo Tejón y Mariano Cacace. El primer homenaje se realizó a Marcelo Rosas, director de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2015, que falleció en noviembre pasado.

La tarea de interactuar con el público será responsabilidad de la ya tradicional “Radio Vendimia” que ha previsto  Dj y Vj en escena a partir de las 19 horas.

Luego de la exhibición de un video de presentación de las candidatas departamentales se ha previsto realizar un reconocimiento a  Viviana Lucero, representante de Rivadavia que resultó electa Reina Nacional de la Vendimia en 1990, hace 25 años y Norma Nassivera, soberana de Godoy Cruz electa en 1965, hace 50 años.

Además un momento dedicado a la memoria de Nuri Donnantuoni, electa como soberana nacional en la “Vendimia de la Tierra Madre”, el 5 de marzo de 2005, quien falleció recientemente. 

 

Durante todas las noches el público de la previa participará del recuerdo que los organizadores y hacedores de la Fiesta realizarán al Director de la fiesta “Postales de un oasis que late”, Marcelo Rosas, desaparecido luego de una larga enfermedad.   

Participa

Comparte o comenta el arículo