El ciclo “Reinas 2010, Vendimia del Bicentenario”, por Canal 9

El ciclo “Reinas 2010, Vendimia del Bicentenario”, por Canal 9

Por 22/02/2010 12:26

Estamos palpitando lo que será la Fiesta Nacional de la Vendimia y los mendocinos de a poco vamos descubriendo a quien dentro de muy poco tiempo se consagrará como nuestra representante. Por ello y a modo de mostrar el trasfondo de estos festejos, Canal 9 Televida emitirá desde hoy y, de lunes a viernes, a las 12.45 el ciclo con mayor audiencia de la provincia: “Reinas 2010, Vendimia del Bicentenario”, un programa que destaca la belleza en toda su expresión. El envío se repetira a las 0.30, al término de Noticiero 9, Edición Medianoche.

Continuando con su estética moderna, ágil y con un esmerado trabajo fotográfico, comienza a emitirse Reinas 2010. Cada reina departamental será mostrada al ávido público mendocino teniendo como marco sitios históricos provinciales.
Desde principios de enero los encargados del ciclo, junto a las soberanas, han recorrido lugares que se destacan en la historia mendocina para poner en relieve el Bicentenario de la Revolución de Mayo. Como dato a destacar, cada producción se hizo en lugares diferentes al departamento de origen de cada reina para poner el acento también en el aspecto federal y popular de nuestra fiesta máxima.

El equipo de Reinas 2010. Muchas son las personas que ha hecho posible esta cuarta edición de Reinas 2010, en la producción periodística se destaca Macarena González; cámara, fotografía y edición Matías Russo, Julio Quiroga, Yasmín Michu Navarro; música Dj Fabu; diseño gráfico Indio Leiva; locución en off Martín Sáez, producción general Laura Mazzei.

Participa

Comparte o comenta el arículo