Eliana Cecilia Silverio es la Reina de Santa Rosa 2012

Eliana Cecilia Silverio es la Reina de Santa Rosa 2012

Por 12/02/2012 14:32

Anuncios

La joven santarrosina representó al grupo de danzas “Crecer en mi Pueblo”. Con 20 años, ojos marrones y cabellos castaños, la estudiante de 3º año de la carrera de Trabajo Social se mostró simpática y súper emocionada a la hora de recibir los atributos de manos de la Reina Nacional de la Vendimia Gabriela Koltes y de la Reina Saliente del departamento.

Francisco Pérez llegó acompañado de su pareja, Celina Sánchez, el intendente Sergio Salgado y varios ministros: José Luis Álvarez, Marcelo Costa y Marizul Ibáñez. El secretario de Transporte Diego Martínez Palau también dijo presente.

Cerca de tres mil personas se congregaron en el Club Social y Deportivo “La Dormida”. La primera perlita tuvo que ver con el discurso familiero de Paco Pérez. El gobernador se mostró divertido y familiero: “Aquí nació Celina, y he venido con mis suegros… vamos a disfrutar del espectáculo todos juntos”.

La fiesta comenzó con una previa en la que actuaron “Los Cristales de La Dormida”, luego siguió con la presentación de las candidatas y la Soberana saliente Daiana Guiñazu dio la orden para que comenzara el espectáculo.

La idea, en “Vendimia con aroma de sueños y esperanzas”, fue presentar los aspectos productivos del municipio: las agotadoras labores de los labradores fueron el hilo conductor del acto; que fue dirigido por Alfredo Lafferiere y Fabián Ordóñez, e incluyó a 120 artistas entre bailarines y actores.

La trama del espectáculo trató sobre los aspectos productivos de la comuna y la labor del labrador de la tierra, quien fue el hilo conductor de la historia, la cual se desarrolló entre el folklore, el tango y los nuevos ritmos.

Un reconocimiento a los próceres argentinos, con Manuel Belgrano como el más saliente, también se convirtió en un instante destacado. El cuadro más ovacionado fue cuando compartieron la escena la imagen de la Virgen de la Carrodilla y la patrona del departamento, Santa Rosa de Lima.

Fuente: MDZOl.com

Participa

Comparte o comenta el arículo