Baile de las Reinas: las candidatas brillaron en la explanada de la Casa de Gobierno

Baile de las Reinas: las candidatas brillaron en la explanada de la Casa de Gobierno

Por 25/02/2013 20:18

Anuncios

Con la presencia de las reinas de años anteriores como Dana Otero (2004), Nuri Donantuoni (2005), María Paula García (2007), Florencia Moreno Tous (2008), Candela Carrasco (2009), María Flor Destéfanis (2010) y Gabriela Koltes (2011), este lunes por la noche se realizó la presentación de las soberanas departamentales 2013 en la explanada de la Casa de Gobierno.

Las candidatas bailaron con sus intendentes; un evento que por primera vez se realiza en la Casa de Gobierno. Los locutores de la velada fueron Dory Andreoni, Luis Héctor Carrizo, Pepe Dafunccio, Lila Levinson y Juan Carlos Morales. Estos últimos también desempeñaron su tarea en la primer Vendimia que se vivió en el teatro griego Frank Romero Day, cincuenta años atrás.

La serenata a las reinas fue ejecutada por Armando Talquenca y Edgardo Vargas. Mientras que el vals estuvo a cargo de la orquesta de los hermanos Posobon. Los ausentes de la noche fueron Víctor Fayad, intendente de Ciudad por su estado de salud y Alfredo Cornejo, cacique de Godoy Cruz por estar presente en el cierre de la cumbre radical.

El gobernador Francisco Pérez inició el baile con la actual reina nacional de la Vendimia, Wanda Kaliciñski; en tanto que el vicegobernador lo hizo con la virreina nacional de la Vendimia, Evelyn Minet. También estuvo presente la anfitriona, la reina de Capital, María Luján Dolado.

Los fuegos artificiales iluminaron la noche en Casa de Gobierno y luego se desató la fiesta. Tal es así que hasta Pérez con su esposa y los ministros de Infraestructura y Turismo, Rolando Baldasso y Javier Espina, se sumaron a un trencito con las soberanas del que también formaron parte los intendentes. Los que más disfrutaron de este momento fueron Carlos López Puelles y Alejandro Abraham, caciques de Luján de Cuyo y Guaymallén respectivamente que bailaron y saltaron muy festivos.

Cada una de las candidatas fue presentada al público en una nueva noche de Vendimia. Todas se mostraron muy emocionadas y comentaban entre ellas que no habían podido ensayar antes de la presentación.

Las barras más ruidosas que acompañaron a su representante departamental fueron las de Maipú, Tupungato y Tunuyán que, con pancartas y carteles, mostraron su apoyo incondicional a sus reinas.

 

Fuente: El Sol Online

 

Te invitamos a recorrer las fotogalerias del gran festejo que se realizó en la explanada de la Casa de Gobierno en nuestro muros de Facebook y Google +

Participa

Comparte o comenta el arículo